|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Si la francesa ésta hubiera escrito sobre todas las demás mujeres que no menciona la gorila en el vídeo, nadie se hubiera fijado en ella, nadie hubiera consumido sus libros o sus pelis y no habría hecho negocio. Por tanto, quizás no fuera su objetivo, o sí. Por este camino se ha hecho conocida y ha ganado dinero. Y en él se mantiene porque funciona...
Y no creo que quien haya consumido esos productos, mayoritáriamente, hayan sido las feas, pobres, asexuadas, lesbianas, camioneras, lerdas, etc. Habrán sido las otras... Las blancas, casadas o no, más o menos monas, con más o menos poder adquisitivo, más o menos inteligentes... Me jode el vídeo de la gorila... Sí tantos ovarios, o cojones, tienen, que salgan con su cara. Sí, ya sé, ya sé... Es como una metáfora y tal... Pero creo que eso aún ridiculiza más a la mujer... Y otra cosa... Y ahora me lloverán las piedras... No somos iguales, principalmente porque los hombres tienen un cerebro simple, claro, organizado y sin dobleces. Y las mujeres tenemos un puto cerebro lleno de recelos, envídias, dobles sentidos y otras muchas cosas (no hay más que ver los mensajes en el foro, los de los hombres bien clarito quedan (menos los de El Serio ) y los de las mujeres... Ainsssss cómo somos... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
doña caro de acuerdo con usted en parte, algunas personas como tu son tan autocriticas que les cuesta ver la de tios manipuladores y condobleces que hay. No se si vosotras peor, nunca he sido mujer pero a los tios ya nos vale
![]()
|
|
|
|
#25 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Cita:
![]() ![]() y nunca llegáis a nuestro nivel ![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que decias de aprender? ![]()
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 673 Veces en 393 Posts
|
Cita:
Me parece simplemente una crítica, exagerada, vale, hacia un estereotipo de mujer que como dice, no existe.Tal vez sea cosa mía, pero desde que la mujer se ha emancipado económicamente del hombre me parece que los medios de comunicación vende más que nunca ese estereotipo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 447 Veces en 299 Posts
|
Cita:
No creo que "Teoría King Kong" sea un best seller, ni tampoco que "Fóllame" haya recaudado lo que cualquier bodrio hollywoodiense, entre otras razones porque no pasa de ser una vulgar road movie algo más violenta y escabrosa que "Thelma & Louise", como corresponde a una película europea, pero en cualquier caso no es buena costumbre ésta tan extendida de anular todo producto cultural -aunque sea "contracultural"- aduciendo que el autor se embolsa unos dólares. Da la impresión de que "el público" exige que el artista sea una especie de indigente por sistema, porque si no, ya está "corrupto", pero las cosas no son así. El problema está ahí desde los años sesenta, obviamente: toda la contracultura -jóvenes "rebeldes", músicos de rock "asociales", artistas "irreverentes", escritores "contestatarios", etc..- es muy consciente de ello desde hace cincuenta años. Pero no es oportuno colaborar con las estrategias del mercado y la política para anular con facilidad cualquier voz discrepante, como es el caso. Asi que lo mínimo, en todos estos casos, es obviar la parte de "negocio" que no hace al caso -los adolescentes que montan su grupillo no lo hacen pensando en el "negocio"- a menos que el propio autor exprese claramente que trabaja para ganar mucho dinero, algo que puede hacerse porque esa postura cínica está perfectamente normalizada. Si no lo hace, o no lo deja entrever con sus actos -como por ejemplo Reverte, que escribe libros nefastos para que así se vendan masivamente-, no se debe incluir ese factor en el juicio Última edición por El_Serio fecha: 12-06-2012 a las 21:45. |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 447 Veces en 299 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |