|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Gracias a dropbox, he visto a compañera de trabajo en bolas | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Voy a explicar yo mi historia, que me ha sucedido esta semana. en este caso, ha sido al reves, he sido yo quien ha visto fotos accidentales...
Para llegar a la parte interesante necesito una explicacion previa de como funciona dropbox. Dropbox es un servicio de almacenaje en "la nube" que tan de moda estan hoy dia. Lo ventajoso de este sistema es que te creas una cuenta, te bajas el programa y te coloca en el explorador de windows una carpeta dropbox, y todo lo que metas alli, queda automaticamente almacenado y puede ser visto desde cualquier ordenador donde inicies sesion con tu cuenta de dropbox. Pues bien, por circunstancias del trabajo, una compañera de trabajo y yo tenemos que compartir y modificar indistintamente varios ficheros, tanto desde la oficina, como desde un local, como desde nuestras respectivas casas. Creamos una cuenta de dropbox, y alli vamos poniendo los ficheros que necesitamos. Lo interesante fue cuando vi que tambien habia una version para el movil, me la descargue, porque algun dia necesito abrir algun archivo para visualizar algun dato de manera urgente, y se lo comente a la compañera para que tambien lo hiciera. Lo sorprendente vino cuando, de casualidad, mirando informacion sobre el programa mientras se descargaba, veo entre sus caracteristicas algo asi como: "carga automaticamente las fotos hechas con tu smartphone en la carpeta photos de cuenta de dropbox". Creo que mi sucia mente calenturienta no tardo ni dos milesimas de segundo en ver las posibilidades de esta opcion. Cuando instale el programa, mire las opciones y vi que la opcion venia activada por defecto. Yo evidentemente, desactive la opcion, pero, evidentemente, no le dije esta informacion a mi querida compañera . Mi compañera es una chica rubia, de 30 años, de cara no es muy espectacular, pero tiene muy buen cuerpo, buenas tetas y un buen culo. A partir de ese dia yo vivia en una especie de nerviosismo. Revisaba a cada moemento la carpeta "photos" para ver si ella habia descubierto la opcion o no. Recuerdo que cuando nos instalamos los programas en el movil era un martes, y el viernes todavia no habia visto ninguna foto subida en la cuenta, asi que, justo antes de plegar me invente una excusa super tonta del tipo: oye, hazle una foto al local que nunca lo habiamos montado asi y queda super chulo, y yo no llevo el movil ahora encima. Tal como salio por la puerta, saque el movil y fui a mirar a esa carpeta a ver si la foto se habia subido....decepcion total, nada de nada. El sabado estaba trabajando en casa, ya sin esperanzas ninguna, cuando me dio por echar un vistazo de rutina en la carpeta y...oh, sorpresa...la foto del local que habia hecho...estaba alli. Flipe en colores. NO lo entendia, pero despues de mirar un poco por internet y trastear el programa descubri que habia ocurrido: por defecto, viene la opcion de subir las fotos hechas automaticamente a la cuenta pero...cuando haya una conexion wifi, es decir, no con la conexion internet del movil, con lo cual deduje que cuando llego a casa y su movil se conecto automaticamente a la red wifi de su casa..se subio la foto. Supongo que imaginareis mi estado de ansiedad desde aquel dia...cada dia, sobretodo por la noche que es cuando ella llegaba a casa y suponia que se subirian solas las fotos hechas, miraba la carpeta. La chica no hacia muchas fotos con el movil, pero iban llegando fotos hechas en su casa, con amigas, pero nada con salsa. La verdad es que tenia la esperanza que el primer dia iba a verla follando en todas las posiciones posibles...pero no fue asi Llego el buen tiempo, y eso me trajo alguna sorpresilla, como verla en bikini en la playa. Ya se que no es mucho, pero no se, el ver a una chica que ves cada dia totalmente vestida en el curro, que no le habia visto ni un hombro, asi en bikini, pues daba cierto morbo. He de decir que tube la tentacion de ir borrando las fotos de la carpeta por si algun dia entraba no se diera cuenta, pero la verdad, el hecho de que tenemos un monton de carpetas alla dentro, algunas de las cuales solo uso yo, y otras ella, y sobretodo el hecho de poder alegar desconocimiento si alguna vez ve la carpeta (si ve que se han borrado fotos, deducira que lo hice yo), pues me ha hecho decidir no tocar nada de esa carpeta. Despues de un par de meses de ir mirando, el premio gordo paso el fin de semana pasado. El domingo, despues del partido de españa, fui a mirar y..... ya vi que ese dia habia tomate..... Creo que empece a sudar...me temblaban las manos...ya se que a lo mejor para algunos es una situacion un poco tonta, pero a mi me daba un morbo... En la primera foto salia un chico (al que no conozco) sonriendo y sin camiseta, la segunda el mismo chico en pelotas mirando a la camara, la tercera foto, mi compañera, con una sonrisa super picarona con una camiseta puesta (ese tio ha ganado mi gratitud eterna por cogerle el movil y ponerse el a hacer fotos...), la siguiente....me mato: salia mi compañera, sin camiseta, y tapandose las tetas con los brazos de manera un poco torpe, ya que se le veia un pezon. Creo que estuve dos o tres minutos mirando la foto sin pasar a la siguiente...y he de reconocer que me corri con solo tocarme la polla. Joer eso no fue eyaculacion precoz, fue eyaculacion pre-paja. Pase a la siguiente foto: la definitiva, salia ella, sonriendo con una cara super sensual y sacando pecho...con los pezones en punta, tetas redonditas y super erguidas. Las siguientes fotos eran todas de el, en varias posturas, y se ve que cuando se pusieron a follar se olvidaron del movil. Me copie sus dos fotos en mi ordenador y aqui las tengo bien guardaditas. El lunes le pregunte si habia visto el partido, y me comento que no le gusta el futbol, y que por suerte encontro un chico al que tampoco...casi se me sale la polla en aquel momento por el comentario. Ahora espero los findes con una alegria....a ver si mañana hay otra alegria. Lo que tengo en mente es, en un futuro no muy lejano, decirle que he descubierto la carpeta por casualidad y decirle que investigando he descubierto que le ha pasado con su movil todo este tiempo. Me pone muchisimo la idea de que sepa que la he visto en pelotas (bueno, al menos sus tetas de momento) y ver como reaciona. Esta es mi pequeña historia. Se que, viendo lo que se cuenta por aqui, a vosotros no os dara mucho morbo, pero a mi.... Por cierto...podeis evitar directamente el pedir que suba las fotos, aunque sea con cara tapada y disimuladas...una cosa es que sea un cabrocente por estar "espiandola", pero no llego a la categoria de gran cabron por enseñarselas a alguien mas. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Curiosa historia
. Desde luego hay que tener cuidado con ciertos inventos: esto de que las fotos del móvil vayan directamente a una carpeta compartida por defecto es una pasada . ¿Y esto pasa cuando el móvil detecta cualquier red wi-fi, incluso una no segura? ¿Y no pide confirmación?Y una cosa: ¿estás seguro de que no queda registrado en ninguna parte si se ha accedido a esas fotos y cuándo? Lo digo porque tu coartada podría verse comprometida ![]()
|
|
|
#3 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Lo de la red wifi no lo se, como contaba yo desactive esa opcion y a mi no me sube las fotos. Y en lo de si queda registrado el visionado de las fotos...es algo que he buscado y rebuscado y no he podido encontrar, con lo cual si yo no he sido capaz de verlo, ella que es un poco mas "torpe" informaticamente hablando supongo que tampoco. Si que queda registrado cuando modificas un archivo, es mas, te sale un aviso emergente de que ha sido modificado en todos los dispositivos si los tienes encedidos, yo un dia estaba en casa y me salio un mensajillo "archivo nombreinventado.jpg añadido", y era que se acababa de subir una foto suya. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Claro que Dropbox fue diseñado para ser una cuenta personal. Para compartir con otras personas tienen la función de carpetas compartidas. De todas maneras... ojito con lo que subes, porque ellos lo peden ver.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 13 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
oye y si antes de comentarle a tu compañera , eso de que tiene las fotos x hay..............yo, lo que haria seria hacerme fotos a mi en plan morbo, y darle algun empujoncito a ella para que investigara mas en el dropbox y ohhhh sorpresa sus fotos en tetas y fotos tuyas en bolas o... como kieras , a mi, tb me daria morbo que ella me viese ... jejej , depravacion al servicio del consumidor
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 18 Posts
|
Que tremenda anécdota. Imagino la de pajas que me haría yo viendo a alguna de mis compañeras en pelotas.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajillero
|
Cita:
O no tuvo "amigo" este finde, o se olvidaron del movil... ![]() P.d: por cierto, bonito culo el tuyo , espero que no pase hambre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 144 Veces en 36 Posts
|
Tema supermorboso, síguenos contando, a ver como avanza el tema. Yo no me cantearía mucho, sino que más bien esperaría que ella pudiera darse cuenta. Eso sí, la idea de que tu se lo digas en plan ir de buenas, pero que ella ya sepa que la has visto es muy buena. Aunque yo esperaría a ver algo jugoso...
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |