|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
PROLOGO Otra vez es domingo. Dios!!!! mi mujer de nuevo ha vuelto a quedar con una compañera de la oficina, De nuevo tendré que cenar con un matrimonio que no conozco, y la verdad es que siento náuseas nada más que de pensarlo. -Cariño no tarde mucho en arreglarte le digo. Hoy me apetecía ver una película tranquilamente tirado en mi sofá pero como siempre no podré hacerlo. -Javier, Solo te voy a pedir que, por favor, cuando estemos cenando no insistas en volver pronto, Lucía mi compañera hace mucho tiempo que planea esta cena... De nuevo he vuelto a fruncir el ceño, Casi sin darme cuenta pongo mi cara de asco ante esas palabras, pero rápidamente me recompongo antes que pueda verme ya que hoy no me apetece terminar peleando con ella. Son las 21:00 H y ya estamos en la puerta del restaurante, Llevo unos pantalones de pinzas y una camisa Rosa a juego con la corbata Gris con rallas Rosas que me regalo mi mujer para una cena de empresa. - Ana Cariño, No sé por qué me haces venir tan elegante a un sitio como este, Todo el mundo me mira... -Son cosas tuyas, Nadie te mira, Además quiero que Lucía y su marido se lleven una buena impresión de ti. De nuevo he vuelto a poner mi cara de asco, Que cojones me importan a mí la impresión que se lleve un matrimonio que ni siquiera conozco, Encima llegan tarde y yo odio la impuntualidad. A poco más de las 21:25 veo que Ana mi mujer se acerca a una pareja que están de espalda a nosotros, Saluda a ambos con dos besos en la mejilla y me llama, -Javier, Ella es Lucía y él es su esposo....... Tras la duda de Ana al no saber el nombre del esposo de Lucía se acerca y estrechándome la mano dice: -Soy José el esposo de lucia. -Encantado, Respondo cortésmente. Después de Saludar a José me acerco a su esposa y la saludo con dos besos bastantes sonoros en ambas mejillas, todos los presentes no pueden evitar que de sus labios salga una amplia sonrisa. El camarero ya nos invita a sentarnos, en una mesa en la terraza del restaurante, y la verdad es que se le agradece pues hace una calor de perros. No puedo evitar mirar a José pues sé que me está mirando con ganas de decirme algo, Ufff...... hace un calor horroroso, Desato un poco el nudo de la corbata y me siento entre las dos mujeres José esta enfrente. En la mesa hay una botella de rioja que yo no conozco ya que el vino no es mi fuerte, Seguro que José o Lucía lo han pedido. -Javier, No sé por qué vas tan elegante, A tu lado yo parezco de mercadillo. De mercadillo nada pienso para mis adentros, Lleva unos Levis y una camisa de Lacoste que seguramente valen mucho más que toda mi ropa, No puedo evitar ponerme rojo con el pensamiento pero gracias a dios Ana acude a mi ayuda. -De eso nada, Javier se vistió así por qué yo lo obligue pero puedo casi afirmar que tú te has puesto esos pantalones por ti mismo, Por no hablar de tu camisa... -¿Que le pasa a mi ropa? pregunta José con asombro en su cara. -Nada, Nada responde tímidamente Sé lo que quiere decir, Sé que se refiere a que esa ropa es jodidamente cara, Estoy seguro de que si yo tengo algo así en mi armario seria esa ropa la que yo hoy llevaría. -José creó que lo que quiere decir mi mujer es que esa ropa sienta mucho mejor que la que yo llevo puesta. -Yo no estoy de acuerdo murmura entre dientes. El camarero llega con la carta e interrumpe la conversación, Ya todos hemos decidido cual será nuestra comida y estamos a la espera que el camarero vuelva a tomarnos nota, José se levanta de la mesa y me dice que si lo acompaño al baño, Asiento y nos disculpamos ante las damas. -Javier, Vamos a hacer una cosa, Vamos a entrar al baño y nos vamos a cambiar la ropa, Claro si estas de acuerdo. No puedo evitar una carcajada, De que va este tío al que no conozco de nada... ¿Cómo quiere que intercambie la ropa con él? -Muchas gracias José por tu ofrecimiento pero mejor me quedo como estoy. -¿No me quieres prestar tu traje? -No es eso para nada, Si quieres que te lo preste pásate por casa y es todo tuyo. -La Verdad es que lo quiero ahora, Me encantaría ver la cara de ambas al aparecer con la ropa cambiada. La cara se me ilumina y nada más que de pensar en la cara de Ana al vernos... -Vale, vamos a hacerlo, Además creo que tenemos la misma talla. Nos metemos en el baño mas grande del restaurante uno exclusivo para gente discapacitada, José nada mas entrar cierra la puerta con el cerrojo y empieza a desabotonarse la camisa, Yo lo imito algo nervioso con una sonrisa de oreja a oreja nada mas que de pensar en la cara de Ana al ver aquello. Mi mirada esta perdida en el suelo del baño y cuando por fin termino de quitarme la ropa miro al frente y veo a un tío que tiene que pasar bastantes horas en el gimnasio, Tiene unas abdominales increíbles, Mis ojos se quedaron empotrados en ese cuerpo, Miro un poco mas abajo y veo un bulto increíble que sale de sus Calvin Klein. Mierda, Y yo con estos calzoncillos que ni siquiera son de marca, Bueno si UNO vaya marca comparada con los Calvin Klein de José. Rápidamente cambio la vista de sitio, Espero que no se haya dado cuenta de que le mire el paquete, Que vergüenza, Al terminar de vestirnos José me pide por favor que le haga el nudo de la corbata ya que es su primera vez que se pone una, Yo me acerco y se lo hago en menos de un minuto, Ya estamos listos, la verdad es que a José el traje le queda mucho mejor que a mi. Salimos del baño y cuando llegamos a la mesa podemos ver la cara de Ana y Lucia mirándonos asombradas. -¿Que habéis hecho? dicen ambas al mirarnos boquiabiertas. -Es que dijiste que te gustaba mas mi ropa que la de tu marido, Además creo que Lucia también esta viendo algo nuevo, Este es el primer traje que me pongo en mi vida. La cena paso bastante bien, la verdad es que me reí bastante, Lucia y José me habían caído bastante bien, Al llegar a casa no podía dejar de mirar la cara de satisfacción de Ana, Me estaba mirando como me miraba años atrás cuando nos conocimos, Esa cara de deseo hacia mi la conocía y parecía que habían pasado muchos años desde la ultima vez que la vi. - Javi, Quiero que en cuanto entremos al cuarto me folles con esa ropa puesta. Mi cara cambio su tono al ver que me volvía a pedir sexo, Dios hacia mucho tiempo que no veía esos ojos con lujuria. -Prepárate nena, Hoy te voy a follar como hace años que no lo hago. La cojo en peso, La llevo hasta el dormitorio y la tiro a la cama, Rápidamente le doy la vuelta y levanto su culo, Ella me mira asombrada, Le subo el vestido bruscamente y sin pensármelo tengo mi lengua dándole lengüetazos dentro de su ano. -¿Pero que estas haciendo?.... pregunta mientras esta gimiendo de placer. -Cállate Ana, Esta noche eres mía y voy a follarte el culo por primera vez. Su cara se vuelve a mirar como mi boca y mi lengua le hacen un pequeño masaje haciendo círculos sobre su agujero, Su mirada es de asombro pero con mucha lujuria a la vez. Apoya la cabeza en la almohada aun mirándome y muy sexualmente se masajea los pechos apretándose fuertemente los pezones y gimiendo tan fuerte que le tengo que dar una cachetada en el trasero para que baje la voz. Dios mío estoy excitadísimo, Tengo una erección de dos pares de cojones, Me levanto y le hago una señal para que no se mueva. Desabrocho la cremallera de los Levis y sin pensármelo le meto todo mi ser bruscamente, Su cara a cambiado y se que le a dolido bastante por el grito que dio, Sin moverme con todo mi duro pene dentro espero, Cuando creo que ya se le paso el dolor hago otro movimiento de dentro a fuera bastante brusco. Vuelvo a esperar a que el dolor desaparezca de su cara, La tercera embestida es un poco mas fuerte y esta vez no logro parar. Cierro los ojos y levantando la cabeza hacia arriba comienzo con los movimientos de mete y saca cada vez mas fuertes. Solo escucho sus gemidos de placer, De pronto mis músculos empiezan a tensarse, Se que voy a echar una corrida monumental y así es. Ambos gemimos como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, Después de echar ese mega polvo sin decir ni media palabra me desnudo y me doy una ducha muy rápida, Enseguida comprendo que ese polvo no lo había echado con mi mujer, En mi mente en todo momento había otra persona. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
Espero que no les este aburriendo la historia, si desean que siga escribiendo nada mas que lo digan, Un saludo a Tod@s
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 435 Veces en 294 Posts
|
Bienvenido
Hombre, sé un poco más positivo: muy malo tendría que ser para aburrir ya desde el prólogo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
|
Muchas gracias por la bienvenida, ahora continuare con la historia
un saludo a todos los que lo leen. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 481 Veces en 348 Posts
|
Hola, bienvenido al foro de relatos. Como veterano que soy y en base a mi experiencia en esta seccion, te recomiendo que sigas contando tu historia; las visitas y los comentarios no son algo instantáneo, llevan su tiempo. Tu limitate a escribir, y segun se vaya desarrollando la trama de tu relato, ya veras como van entrando las visitas y los comentarios. Así que sigue contando porque esto que has puesto es muy poco y no sabe a nada.
![]() ![]() ![]() ![]() En má ya has ganado un lector, porque a esta historia le veo muy buena pinta. Un saludo y suerte con tu hilo.![]() ![]() ![]() ![]() clap000 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
CAPITULO 1: Despertar de un nuevo Sexo.
Suena el despertador, Puff a trabajar, Cuando despierto Ana esta aun dormida y envidio que no tenga que trabajar. Ella siempre suele descansar los lunes. La mañana en la oficina es bastante tranquila, La crisis a dado fuerte a la empresa y el verano no ayuda a mejorar la situación, Granada suele quedarse desierta todos los veranos y este no será una excepción. -¿Iras este verano a Málaga? me pregunta un compañero. -La verdad es que aun no se nada, Aun me quedan dos meses para las vacaciones y no hable nada con Ana. Ya veo yo venir a este sinvergüenza, Se acostumbro a pedirme el apartamento en la playa, Si fuese otra clase de persona quizá pensaría en volver a dejarselo pero la ultima vez no es que lo dejase muy bien cuando nosotros fuimos. -De todos modos creo que este año mis suegros Irán a pasar todo el verano allí. Digo a modo de disculpa. Ya sabes ya están jubilados. Por fin son las 14:00 y mi turno de trabajo a terminado, No hice mucho en la oficina pues el teléfono solo sonó 3 veces en toda la mañana, Cuando llego a casa Ana esta en la cocina ultimando los detalles de la comida, Cuando me ve se me acerca con una sonrisa enorme en la cara y me dice: -Después tenemos que hablar de lo que paso ayer. -Vale, Pero ahora vamos a comer que tengo un hambre atroz. Se vuelve hacia la vitrocerámica. -Pon la mesa de mientras. En 5 minutos estamos comiendo. La mesa ya esta lista, Hoy a comprado una botella de vino igual que la que ayer bebimos en el restaurante, Nada mas verla mi cuerpo se estremece, Mi mente vuelva hasta ayer, En el baño, Cambiándome la ropa con José. -Ah, Hoy me llamo Lucia, Me a dicho que llames a José, Creo que para que le des su ropa. -No tengo su numero, De todos modos antes de dársela ¿tendremos que lavarla no? -Tranquilo, Ella me lo dio, Me dijo que si podías que lo llamases antes de las 17:00 H. Bueno en cuanto termine de comer lo llamare, Supongo que ya abra terminado el trabajo, La charla con Ana me pílla por sorpresa. -Tengo que felicitarte por tu exhibición de ayer, Me as sorprendido muy gratamente, Me gustaría que tuvieses el control total Mio mas de una vez. No se por que, Jamás me había llamado la atención esa manera de follar pero no pude evitar excitarme al escuchar lo que me estaba diciendo. -¿Terminaste de comer? digo secamente -No, Dice con una sonrisa burlona y un poco maliciosa. Sin hacer caso a nada me levanto de la mesa, La cojo de la mano y la dirijo hacia el sofá, Ella me mira extrañada pero se que todo eso la esta complaciendo. -Hoy vamos a hacer otra cosa que nunca hemos hecho. Su cara vuelve a cambiar dudando que es lo que vamos a hacer, Es sumisa completamente, Sin decir una sola palabra asiente y con su lengua juega alrededor de su boca, Poco a poco le bajo el pantalón de chándal veo sus braguitas negras y me resultan muy sexys, Juego con mi dedo introduciéndolo en mi boca mientras ella me mira con bastante excitación, Con la mano que aun tengo libre hago pequeños círculos alrededor de sus labios menores, Tiene el coño bastante húmedo y eso me excita bastante. -Tócate los pechos le digo como si fuese una orden. Veo que obedece sin poner ninguna objeción, Ya tengo las dos manos libres y una de ellas esta empapada con mi saliva, Introduzco muy suavemente dos de mis dedos mojados en su interior mientras que con el dedo pulgar de la otra mano acaricio su clítoris, Sus gemidos me ponen a cien, Verla destrozándose los pezones me enciende aun mas, No puedo mas necesito metérsela entera en ese momento pero me contengo, Quiero que se corra, No mejor quiero que tenga un amago de un orgasmo así que acelero con los dedos, Veo que sus piernas empiezan a contraerse, Eso lo anuncia así que bruscamente me detengo y saco mis dedos de sus adentros. -No pares ahora por favor, Dice con su voz entrecortada. -Si ahora que estas lo bastante caliente, Ahora que me estas deseando voy a follarte como un loco. Solo puede jadear, Cada vez aprieta mas fuertemente sus pezones, Me levanto y me doy cuenta que la polla no me cabe en los pantalones, Sin quitármelos bajo la bragueta y dejo salir al monstruo que llevo dentro, No me lo pienso y se la introduzco con bastante deseo, Sus gemidos son ahora mas fuertes, su cuerpo vuelve a tensarse de nuevo. -Córrete, Disfruta. -Siiii. Mis embestidas son cada vez mas fuertes, Siento un deseo por esa mujer, Eso no me pasada desde hacia bastante tiempo, Ambos gemimos. -Sii cariño me voy a correr, anuncia Rápidamente se la saco, Ella se extraña bastante pero no dice nada, Me desabrocho los pantalones quedándome por los tobillos, Mi cuerpo se flexiona, de pronto mi lengua esta acariciando su clítoris mientras mis dedos la siguen penetrando, Su orgasmo llega y yo sigo dándole caña con mis dedos, Su cuerpo se relaja un poco. -Bien nena ahora me toca a mi. De nuevo me encuentro con mi polla entre sus muslos, Estoy bastante excitado así que no tardare mucho en darle toda mi leche, El mete saca se hace mas intenso veo que muy pronto me voy a correr. -Prepárate nena que ya mismo me voy, Anuncio, Prepárate que hoy me voy a correr en tu boca. Su cara se inunda de sorpresa pero no dice nada, Ya me viene, Siento los espasmos por lo menos dos chorros entran en su vagina, La saco y otro chorro mas de leche sale cayéndole en el pecho, Busco su boca y ella la tiene preparada para mi, Cuando entro en ella termino de vaciarme, se la meto entera hasta la garganta. Nos quedamos un rato abrazados en el sofá, Nos besamos y después nos damos una ducha. Ninguno de los dos nos decimos nada mas. Cariño dame el numero de José que lo voy a llamar. -Diga me contesta al segundo tono. -José, Soy Javier, Lucia le dijo a Ana que te llamase. -Ah hola Javier, Dentro de un rato me voy al Gimnasio ¿Te apetece venir? -Bueno jamás estuve en un Gimnasio, Paso mejor quedamos cuando termines. -No Javier no, Tu vente, Tengo un pase, Veras como te entretienes y así quemas un poquito de grasas que la barriguita ya te esta empezando a salir, Solo dime la dirección y en 20 minutos estoy allí. Le doy la dirección y después se oye el clic que significa que la llamada a terminado. Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, Supongo que es así como se va al Gimnasio, En menos de 15 minutos ya tenia a José tocándome al portero. -Ya bajo le anuncio a través del auricular. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |