|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Todo comenzo en San Juan | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 50 Posts
|
Antes de nada gracias a todos por los comentarios y por los animos, la verdad que es complicado sacar tiempo para continuar y como vereis no es que sea un gran experto escribiendo relatos pero por lo menos lo intento
![]() ![]() ![]() Un trocito mas:Jose: No importa, tengo un boli en mi mochila, te acercas y me escribes tu numero rápido Natalia: No puedo, no quiero que mi novio me vea acercarme a un grupo de chicos Ahí yo pensé para mi, acabas de venir a la orilla a pajearme y no puedes venir un momento a allí como si vinieras a saludar a un conocido Jose: Pues subo, lo cojo y bajo para que lo apuntes y ya esta Natalia: No te preocupes, sube tranquilo y cojelo, y en un minuto subo yo y disimuladamente me lo das, luego ya te lo bajo con mi numero. Acepte sin dudarlo, ella me hizo un gesto de que fuera, a poco mas y subo corriendo para cogerlo, pero ya lo tenia, mis colegas me preguntaban si todo iba bien Jose: si tranquis, mucho alcohol y poca vejiga jajajaja Todos se rieron pero por lo menos nadie se daba cuenta de nada, al poco subio Natalia, vi como me guiñaba un ojo, yo me puse con las manos atrás dándole la espalda sujetando el boli en mis manos, paso y lo cojio, todo sin problemas, muy rápido y sin que nadie se diese cuenta. Se alejo lentamente a su grupo, no estaba demasiado lejos, se les veía medianamente con facilidad (juraría haber pasado por allí pero no los había visto xD). Llego a junto su grupito y se acerco a un chico (el novio) y le planto un tremendo morreo, yo me quede pensando, que zorra, acaba de estar pajeando a un desconocido hace 5 minutos y ahora con el novio como si nada, esto esta interesante. Seguimos los dos a lo nuestro, yo miraba de vez en cuando hacia donde estaba ella, pero no obtenia correspodencia en su mirada. Al cabo de un rato todo su grupo empezaban a recoger las cosas y que ella regresaba hacia la orilla, justo paso a mi lado y con la mirada me hizo un gesto para que la siguiese. Me escuse de que tenia que volver a mear (tuve que aguantarme de algún comentario de los graciosos de mis amigos acerca del tamaño de mi deposito, pero sinceramente, ahora mismo no me preocupaba en absoluto jeje) y la segui hasta la orilla. Ella traía una toalla y una bolsa pequeña en la mano, llegue a su altura y sin tiempo a que yo pudiera hablar me dijo: Natalia: Toma, no tengo tiempo, que vine con la escusa de sacudir la toalla, como te prometi aquí tienes mi numero (y diciendo eso me dio la bolsa que ocupaba mi mano), tuviste suerte que no di encontrado papel para apuntarlo. LLamame. Dicho esto me dio un beso, esta vez en los labios (no un morreo, un simple beso de despedida) y se marcho corriendo. Estaba un poco desencajado de la situación pero cuando ya la perdi de vista abri la bolsita para mirar lo que era. No podía creérmelo, era su tanga, y en la parte delantera tenia escrito su numero de teléfono y debajo la frase “Tenias razón, estaba a tope”, y tanto que lo estaba pensé para mi, porque al tocarlo pude comprobar que seguía empapado. No me lo creía, lo que iba a ser simplemente una noche mas de borrachera se acabo convirtiendo en la mejor noche de mi vida. Cuando volvi con mis amigos ella ya se había marchado, pero ya no me importaba, tenia su numero y podía volver a verla, en esa noche no ocurrio nada mas a destacar, creo que ya era suficiente no creeis jajajajaja. A las 2 horas mis colegas decidieron ir terminando la fiestas, cosa que me alegre porque estaba deseando disfrutar de su tanguita y de poner el móvil a cargar jajaja, y hasta ahí duro mi noche de san Juan. Mi gran noche de San Juan
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Si he vuelto a saber de ella, en cuanto lo tenga escrito os lo colgare
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 144 Veces en 36 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
muy buenooo, tienes que decirme donde está esa playa!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
buenísimo!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Q maravilla de relato, estoy deseando leer la siguiente entrega. Espero que continues pronto. Saludos crack
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
queremos saber mas!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Gracias por todos vuestros comentarios, asi animais a cualquiera a seguir jajaj. Un trocito mas:
Pasados un par de días, le mande un mensaje, para hacerle saber que este era mi numero de teléfono y que estaba muy agradecido de lo bien que me lo había echo pasar el otro día (os puedo asegurar que en esos dos días no me la pude quitar de la cabeza, pero por lo menos con su tanguita estaba muy entretenido). Estaba impaciente por ver si recibía respuesta, ya habían pasado 2 horas desde que le mande el mensaje y yo solo me podía comer la cabeza pensando en que había cambiado de idea, que todo lo que había pasado había sido un error, pero por fin se resolvieron las dudas, mi móvil emitió el sonido que le tengo para los mensajes, al momento se me empezó a poner dura, estaba excitadísimo y deseando leer lo que me ponía. Abrí el mensaje y comencé a leer lo que ponía. Natalia: Hola guapo, pensé que no me ibas a llamar nunca Después de leerlo comenzamos una conversación, bendito wasap jajajaj José: Después de lo del otro día como para no llamarte Natalia: Jajaja te lo pasaste bien ehh? José: Hombre y tanto que me lo pase bien, lastima que estuviera tu novio porque no te me hubieses marchado como te marchaste, y menos sabiendo que ibas a acabar sin bragas jajajaj Natalia: jajaja me pareció una morbosa manera de darte mi numero y hacerte saber que yo también me lo había pasado genial, me las estarás cuidando bien José: Tranquila, ahora mismo, es mi tesoro mas preciado, no hay día que no disfrute de ellas Natalia: mmmmm eso me gusta, pero no te acostumbres que cuando nos veamos me las devolverás José: Eso de cuando nos veamos me ha encantado, pero del tanguita ya te puedes ir olvidando que lo guardare de recuerdo, cuando quieras nos vamos de compras y te compro uno nuevo pero el que me diste no lo pienso soltar nunca Natalia: Me parece una buena idea, entonces te lo puedes quedar, pero me debes uno que lo sepas. José: Y no es lo único, me diste un tanga, me diste una corrida, creo que te tengo que devolver muchas cosas jajajaj Natalia: Menudo pícaro estas echo, pues entonces tendrás que devolvérmelo mmmm José: Cuando quieras, tu dime hora y lugar que yo allí estaré Natalia: Esta semana con el curro y tal la tengo liada, pero este domingo mi novio por la tarde estará fuera toda la tarde, y yo estoy libre José: Pues tranquila que me tendrás ahí para hacerte compañía, y agradecerte un par de cositas jajajaja Natalia: Muy bien, pues ya lo hablaremos, ahora te dejo que me esta a llamar mi novio. José: Ok, que no te desgaste mucho que el domingo serás mía Terminamos la conversación y estaba demasiado excitado para hacer cualquier otra cosa, así que aprovechando que estaba solo en casa, saque el tanga que me había regalado y me hice una tremenda paja.
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 144 Veces en 36 Posts
|
Bueno bueno bueno, que ganas de juerga tiene la niña... Ya solo espero que este relato no sea en tiempo real, lo digo por que no espero hasta el domingo para conocer la continuación.
Un saludo y continúa, que me tienes enganchado |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Dios Pajillero
|
No tranquilo no es a tiempo real, ese domingo fue el domingo de la final de la eurocopa, lo que pasa que pense que era mas sencillo escribirlo, se me alarga bastante pero por lo menos espero que lo esteis disfrutando
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |