|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Rumores infundados | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Dios Pajillero
Gracias 185 Veces en 108 Posts
|
¿Y de mí no se rumorea nada?
![]() Porque me temo que a partir de hoy ciertos rumores van a correr por el foro como la pólvora. ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Cita:
O el originado en el congreso científico "Feminism@ y brigolage", donde el profesor Unpocoyo, desarrollo su ya famosa teoría empírica: "Si de Castrodream restamos las bragas, lo que nos queda, que es mucho, es el empirismo".
|
|
|
|
#23 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 185 Veces en 108 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usted tenía que ser el que levantase la liebre. ![]() Pues también corre el rumor de que yo a usted le hice una mamada. Pero ya se sabe, cría fama y échate a dormir. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Tras someterla a la prueba del carbono14 se ha comprobado que la bata del Sr. Kanijo no es de científico. Tampoco es la bata sustraida a la encargada de la limpieza de bajos matutina de Don Frames. De los bajos del despacho de Don Frames.
Se ha demostrado que es una bata de farmacéutico, que el sr. Kanijo recibió de un antiguo estudiante de farmacia que abandonó los estudios para hacerse camello. Hacerse camello el estudiante, el sr. Kanijo, hacer lo que se dice hacer, sólo pajas. El estudiante, perdón, el camello, al no saber que recetarle cuando acudió buscando un remedio para su estado de erección continua y permanente, optó por regalarle la bata, que ya no le servía, para que al menos disimulara. Lo cierto es que desde ese día, la frase "estás más salido que el Kanijo" dejo de ser la más utilizada a las puertas de las salas de cine X, quedando reemplazada por la expresión "vas más salido que el pico de una aspiradora". El Sr. Blas, en declaraciones a la revista "Sepapá" (Semanario Parroquial Pajillero", ha desmentido rotundamente los rumores que le imputaban la paternidad de los huevos de la gallina caponata. Los únicos huevos que me interesan, -añadió- son los del Kanijo, por eso siempre llevo conmigo estas tijeras de podar.
|
|
|
#25 |
|
Mega Dios Pajillero
|
No se crea nada. Ya sabemos que estos rumores los difunden las malas lenguas, mientras las buenas se dedican a practicar el francés, que es mucho más provechoso y educativo.
|
|
|
#26 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Quiero desde aquí desmentir los rumores que me señalan como el responsable de la actual decadencia del chat por asustar con peticiones de mamadas a todos los presentes.
Lo único que hice fue saludar cariñosamente a Corni y Luna con una frase al uso, "chatis, me haceis una mamada?"
|
|
|
#27 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Castrodream aprendió a no perderse leyendo a Pulgarcito. Como ella no tiene pan, para marcar el camino va lanzando bragas, resultando que todo aquel que encuentra el rastro y lo sigue acaba perdido ... entre sus muslos.
|
|
|
#29 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
se rumorea que kanijo anda abriendo hilos gloriosos
![]()
|
|
|
#30 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
Se rumorea que Digar se ha comprado un megafono y se va todas las tardes a casa de castro dream a decir esta usted rodeada salga con las manos en alto. Se ve que le tiene pillada la hora d ela ducha y la hace salir sin sujetarse la toalla. Se rumorea que en el barrio de castro han habido ya cuatro infartos al ver el impresionante trasero de la susodicha.
Se rumorea que castro harta de no poder ducharse en paz ha comprado un doberman (no se como se escribe rodbailler ) se rumorea que digar ha batido un nuevo record de los cien metros
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |