|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#131 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Que interesante se ha puesto esto.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cuanto mas leo mas duro me pones. . Tu si que sabes
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Pajillero
|
*Cesar ahc creo que esto casi esta pero si me dejas voy a echar un liquido muy fuerte que lo va a solucionar del todo Ufff¡
_ Claro no te preocupes échalo y de nuevo gracias por todo. Perfecto vamos a ver que tal le sienta a tus cañerías. Nunca pude imaginarme lo que estaba haciendo y lo bien que me sentía, un orgasmo tras otro surgía en mi estomago y se desplazaba rápidamente por todo mi cuerpo, a cada choc mi boca se abría de par en par mis manos se aferraban a un cuerpo, a unos hombros que desprendían un aroma a macho Lujurioso. Unos cuantos ahf¡golpes mas choc choc afff¡y creo que ya esta. Sabia que se iba a correr en un momento y lo deseaba, deseaba toda su leche dentro inundándome mis entrañas, tenso su cuerpo y note entre espasmos su simiente espesa que ardía en mi interior,Un inmenso placer surgio de nuevo en mi cerebro, Rafa me miraba , mis ojos entornados mi boca a punto de gritar, en su mano tenia el telefono .. corto la comunicación y suavemnte me dijo . Ahora Grite como una loca , mis manos apretaban su espalda, mi frente a poyada en su pecho casi desfallecida , susurrando gemidos . Cesar perdona se corto ya esta solucionado, te paso a tu mujer. Si bueno… ya esta solucionado por ahora un beso cielo. _ Adiós cuídate. No miramos a los ojos y es difícil explicarlo, vi. Ternura, pasión, no se… me beso tiernamente las mejillas, los parpados, me sentí mas mujer que nunca , me cojio en brazos de nuevos y me deposito en la cama de matrimonio. No se lo que me pasa contigo , es algo mas que sexo , Eres mía , mi puta, mi hembra solo para mi y a partir de ahora, haré todo lo que este en mi mano para que sea si. Tomas la Píldora¿ Si.. Como veis esto se ha transformado en algo que no se adonde me llevara es tan morboso y excitante como peligros en fin.... |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Pajillero
|
a ver que os parece
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 87 Veces en 51 Posts
|
Buena tarjeta de presentación...esplendida y bella hembra....no me extraña el deseo que te embarga de buenos machos...de ese Rafa que sabe llevarte al limite...y tampoco el deseo y la lujuria y osadia que despiertas en el... He de ponerme un poco mas al dia en tu hilo ...especialmente morboso....para un cornudo sumiso como yo...escrito desde el punto de vista de la zorrita en la que te has convertido ( con todo el respeto del mundo..envidia sana... e incluso deseo de servirte ), y bien que lo disfrutas. En cuanto a tu marido......me veo reflejado en el.....crees que no intuye lo que pasa....crees que de verdad piensa que Rafa desastacaba el lavabo y no ati..??...NO CREES QUE SE PEGO UNA BUENA PAJITA EN SU POLLITA QUE NO PUEDE COMPETIR CON LA DE RAFA... Otra cosa..es que sea capaz de asumirlo...de estra presente...de mirarte a la cara mientras eres enculada por tu macho...y los que vengan...pues en esto de cornear todo es empezar... Tu mejor que nadie conoces a tu cornudin....y si puede ser consentidor...o solo soportador.....prueba a morbosear con el en la cama...si quieres que el tambien disfrute...y crees que lo soportora....que aguantara su autoestioma....cuando se pajee ante ti y tu macho...mientras vosotros follais....como el nunca podra... Este video...ilustrara lo bien que puedes pasarlo frente a el...tu maridito...lo bien que se sentira el machote...superior y dominante....y tal vez tu cornudin...pajeandose ante tu disfrute Por mi parte...a tus pies...preciosa... ![]() ![]()
|
|
|
#136 |
|
Pajillero
Gracias 26 Veces en 7 Posts
|
Buenas tardes amadecasa. Me gustaría felicitarte por esta maravillosa forma que tienes de describir tus experiencias con tanto lujo de detalles. Uno las lee y se mete en el papel como si fuera el protagonista.
Quisiera preguntarte(si no lo consideras una indiscreción ya que no nos conocemos), y dejando a parte el tema "moralidad", cual sería tu opinión en el caso de que tu marido pudiera experimentar las mismas sensaciones que tu estás percibiendo ahora. Me refiero a que si te importaría que el se fuera con otra mujer, y tuviese la oportunidad de sentir eso mismo que tu sientes con tu amante en estos momentos. No entiendas que quiero que te ponga los cuernos por que tu se los pones a el, no quiero entrar en eso, solo quiero saber si tendrías algún problema en permitírselo. |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Permitírselo , pues claro pero dudo que tenga esas necesidades |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Pajillero
Gracias 26 Veces en 7 Posts
|
Cita:
Igual ha sido un poco atrevida mi pregunta ya que no nos conocemos, pero solo tenía esa curiosidad. Espero no haberte molestado. Si es así acepta mis disculpas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |