|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Niña, mil aplausos por tu avatar
y reina, si de verdad has descubierto algo inimaginable, aprovechalo... pero piensa que es solo eso, que no hay mas y que tu corazon pertenece realmente a la persona que quieres.Y disfruta todo lo que puedas, como me gustaria estar en el lugar de tu masajistaaaa
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
muy buena historia, muy sensual.
No tengas miedo y dejate de llevar, que solo se vive una vez.
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
|
El avatar de escandalo, que suerte tiene Rafa. Respecto a que no sabaes que hacer, ordena las cosas y cuando las tengas bien ordenadas y todo en su sitio, sera mas facil todo.
Besos guapa |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 16 Veces en 7 Posts
|
Encantadora la forma de explicar los momentos con tu amigo. Sigue por favor....
Y que decir de tu avatar.. fffffffffffff..... realmente espectacular.Mil besos encanto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
Cogio mis manos y las coloco agarrando el cabecero de su cama de matrimonio, era de hierro de un color oscuro, suavemente guió mi cabeza hasta quedar posada en la almohada, ahora mi culo estaba a su disposición, abrió con sus manos mis cachetes y paso un dedo por mi raja, me estremecí toda, me dio vergüenza lo mojada que estaba, se acerco el dedo a su boca y lo chupo con ansia, ahora me abría los labios mientras me acariciaba el clítoris con un dedo , derretida gemía agarrándome al cabecero ; de pronto unas palabras casi inaudibles surgieron del fondo de mi garganta " ¡¡¡Follame….Rafa Follame¡¡¡, Rafa acercando su boca a mi oído me susurro , "Niña no te oigo ,que me has dicho", quedamente volví a decirle que me follara pero de nuevo me contesto ," No te Oigo pídemelo fuerte , dime lo que sientes , lo que deseas ", estaba tan caliente tan fuera de mi que le grite con toda mi alma ¡¡¡¡¡Follame Rafa … Follame , métemela entera , Rómpeme el coño , quiero tenerla dentro y que me hagas sentir mujer¡¡¡¡.
Rafa coloco la punta en mi entrada, abriendo mi culo y cogiendo mis caderas y de un golpe de riñón me la envió adentro, enterita Ahhhhh¡¡ sentía mi vagina repleta ,El gruñía clavando sus manos en mi culo, dejo de moverse, amoldándonos los dos , yo a esa barra enorme y caliente que me llenaba por completo y el a los pliegues de mi vagina que se dilataba al máximo para acoger húmeda y amorosamente a ese tremendo ariete, guió mi cabeza hasta quedar posada en la almohada, empezó a moverse suavemente , sacando solo la mitad y volviéndola a meter , la sensación era deliciosa ,me mordí suavemente el labio y una de mis manos acaricio su muslo que iba y venia acompasadamente , una ola de placer comenzó a surgir en mi vientre muy despacio al principio , Rafa comenzó a acelerar sus movimientos , sus gruñidos de placer se mezclaban con mis fuertes gemidos , por un momento pensé " Vaya un escándalo que estamos formando deben estar oyéndolos en todo el vecindario" , intente a ferrarme bien al cabecero y ahogar mis gritos en la almohada , pero me era imposible Ahhhh! Ahhhhh¡¡¡ Si¡ Si¡¡¡, Rafa parecía fuera de si agarraba mis tetas pellizcaba mis pezones Gritaba ¡Dios que coño que tetas¡ ¡te voy a romper enterita¡ ¡Seguro que el cornudo de tu marido no te folla así ¡ A mi esto en vez de molestarme me excitaba mas ¡Abre nena bien el culo que te lo voy a llenar todo¡ ¡te voy a meter hasta los huevos en ese coñazo de zorra¡ ahora si el orgasmo inundaba mi cuerpo ¡Rafa , si Sigue No pares Rafa … Siiiiii¡¡¡ y me vine en una corrida grandiosa mojando toda su polla gritando su nombre sintiendo que me derretía que me fundía como mantequilla con su cuerpo. " Niña que escandalosa eres te van a oír los vecinos " me decía con sorna ; "Mira quien fue a hablar , si solo te ha faltado abrir las ventanas cielo" le dije cariñosamente , y mas que me van a oír, Gruño Rafa. Ahora me di cuenta que "eso" seguía entre mis piernas igual de duro y yo lo notaba que por momentos se hacia mas grande ¡Dios nunca te cansas, ¡ ¡Contigo no y voy a hacerte que revientes de placer ¡ volvió a gruñir; llevábamos media hora y su aguante era bestial , me la sacaba entera y de un golpe me la volvía a meter , sus venas rozaban mi clítoris y la punta de su polla me llegaba hasta la matriz , haciéndome temblar ,nuevamente empezó a bombear rápidamente , clavándomela hasta dentro , sus cojones golpeteaban mi culo, arrancando gritos que yo intentaba acallar , clavando mis uñas en el colchón ¡¡Toma Maria Toma Polla¡¡ ¡¡Joder que Zorra¡¡ ¡Que hembra¡¡, por debajo de mí cuerpo acaricie sus huevos con mi mano , ahora los notaba duros como piedras , iban y venían y yo pensaba " Están llenos de leche y quiero sentirla de nuevo " ¡ Sigue, no pares mi macho, me estas volviendo loca¡ ¡Haz mas cornudo a mi marido¡, Rafa ya , bufaba en mi espalda , los vellos de su pecho rozaban mi cuerpo y sus grandes y poderosas manos abarcaban mis tetas como podían ¡Te voy a inundar el coño de leche¡ ¡Me voy a correr ¡Agggs¡¡, totalmente extasiada y sin reconocer mi voz grite ¡Siiiii Rafa lléname la matriz de leche¡¡ ¡Córrete ya mi vida¡¡ ¡¡Préñame ¡¡¡…. Mi macho era ya una fuerza incontrolada de la naturaleza y yo un juguete entre su polla y sus brazos.¡¡Maria te voy a preñar , voy a descargar dentro y quiero que no se te escape ni una gota ¡¡¡ ¡¡Dios me voy¡¡¡¡¡ ¡Me corro¡ ; Un terremoto sacudió mi cuerpo , incluso mas fuerte que el anterior , el orgasmo no ya por esperado , me sorprendió y me llevo a unas cimas de placer inenarrable , lo sentía en mi cabeza , en mi boca , en la punta de mis pezones y centrado en mi coño , una fuente de la que no paraban de fluir jugos que mojaban esa polla apunto ya de reventar . Rafa a punto de hacerme daño, crispo sus manos en mi trasero y con un grito continuado ¡¡Aagggggggs¡¡ se corrió en mis entrañas, dos chorretones de leche caliente llegaron al fondo de mi coño y como una perra moviendo el culo termine de ordeñar a mi macho . Cinco minutos mas tarde mire el reloj, las doce y media ¡hay que darse prisa tenemos que recoger a los niños¡. Asi paso todo y ahora estoy en el dilema sde que decirle mañana a Rafa , lo normal seria que terminase con todo esto, me he dado cuenta de que tal vez no sabre parar a tiempo o no sabre decirle que no a nada el es dominate y ,,, me temo que hare cosas que despues me pesaran os agradeceria consejos y opiniones, Gracias a atodos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
Lo digo de nuevo y siento repetirme....Tu forma de explicarlo todo,
ffffffffffffffffffffffffffff incomparable....Estoy rendido y más que excitado. Estoy deseando que vuelva la jefa para enseñarle este nuevo hilo porque es genial.... Lo de dominante? bueno, todo depende de que no paseis la barrera en la que uno de los dos no esté totalmente feliz. ni mas ni menos un beso cielo, sigue asi por favor.
|
|
|
#27 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 756 Veces en 357 Posts
|
Cita:
María (si ese es tu nombre), he leído esta mañana tu "aventura" y no es que sea moralista ni pretendo nada más que dar mi humilde opinión. Mira, cada persona es dueña de su vida, de qué quiere hacer y de las consecuencias que se derivan de sus acciones y decisiones. ![]() Creo que has traspasado una frontera muy peligrosa en la vida de cualquier persona, y más, casada y con hijos. ![]() No es que vea mal que ante un calentón puedas "dejarte llevar" perooooo si no hay un control suficiente, lo más seguro es que eches a perder toda tu vida por un polvo, o dos, o tres,.... o cien. ![]() Al final puede ser que te quedes con esos cien polvos.... y nada más (con lo que cuesta todo de conseguir), a no ser que ese Rafa sea el hombre de tu vida. Un error lo puede cometer cualquiera y se puede solucionar a tiempo (si tiene solución), pero la sensatez en tu propia vida no ha de depender de un error, ni de un calentón... sino de una actitud racional. ![]() Siempre he escuchado decir que quien siembra vientos... recoge tempestades. ¡¡Suerte, María!!
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
Gracias a todos de verdad , vuestras opiniones me hacen reflexionar las, a favor y las con reparos , Gracias
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
|
En parte estoy deacuerdo con Emocional. Traspasar una frontera que no se está seguro de dominar o controlar es peligroso..
Pero está claro que "María" (aún no sabemos si es tu nombre, pero eso da igual), ha descubierto algo que en su vida cotidiana no tenia y que puede que ni sabia que estaba dentro de ella.. Yo tampoco voy a juzgar a nadie, faltaría mas, respeto todas las opiniones y decisiones. Pero en este caso está claro que hasta el momento, que le quiten lo bailao..... eso si, habla con tu amigo, y dejaselo bien clarito....y por otra parte, habla con tu marido, y trata de que vuestra vida intima vaya mejorando..(yo te hablo por mi experiencia personal y quizas no sea ejemplo valido, pero a mi mujer y a mi nos ayudó LA COMUNICACIÓN) Esto esta claro que con mucho tacto, y con pequeñas insinuaciones y poco a poco.... Yo entiendo que tu querrias tambien vivir con tu marido algo mas en tu vida intima, puesto que has comprobado que como mujer, te faltaban cosas por sentir,,,o no??? Es complicado, sin duda,,,,pero esto es la vida....
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
Sigo contandoos , lo que paso enlas ultimas dos semanas , como os dije fuemi ultimo contacto digamos sexual con Rafa pero, han pasado masa cosas que os contare si nos os aburren las cuestiones que van mas alla del sexo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |