|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Hacerse pajas conduciendo o en el coche | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
Pues es un tema que me pone mucho, no es que lo haga habitualmente pero reconozco que han caido algunos pajotes mientras conduzco sobre todo ahora en verano que voy mucho sin calzoncillos te subes un poco la pierna de los pantakas y te la sacas y a darle caña jaj. eso si con mucho cuidado y siempre atento a la conduccion. tambien de parar en areas de descanso y tal cuando vas solo de viaje por la noche y en el coche me quito la ropa y a darle al tema.
si os mola el tema ya os contare alguna experiencia, podeis contar los que lo hagais habitualmente, si os da morbo ver a un tio en un semaforo dandole al tema mientras esta rojo... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola! yo en concreto conduciendo no. si es cierto que una vez tuve que parar el coche porque el deseo de correrme era brutal, asi que me sali de la calzada, pare el coche y dale que te pego.
una vez mi copiloto me empezo a hacer una paja mientras yo conducia, pero eso ya es otra historia. felices pajas a todoa. interesante el hilo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
hola! yo en concreto conduciendo no. si es cierto que una vez tuve que parar el coche porque el deseo de correrme era brutal, asi que me sali de la calzada, pare el coche y dale que te pego.
una vez mi copiloto me empezo a hacer una paja mientras yo conducia, pero eso ya es otra historia. felices pajas a todoa. interesante el hilo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo tambien alguna vez cuando salgo del curro, sobre todo ahora con el calor y que vas con ropa mas ligera. El otro día a las 15,30 iba con polla fuera y pajeandome, que morbo me esta entrando que desde algún camión o un todo terreno me pudieran ver, me puse bien
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
ya ves y mas morbo si estas en un semaforo y tienes al lado la tipica furgoneta con un repartidor joven bakala o cuando tienes algun niñato en moto al lado uf me estoy poniendo duro solo de pensarlo jaj
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
yo tambien me he hecho unas cuantas!!!!
y el pensar que te puedan ver mas me excita!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Hola, pues si lo que mas excita es que te vea el de la furgo o camion de arlado, a mi me encanta mm mas de uno y una se han quedado mirando jejej
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
yo suelo pajearme mientras conduzco me pongo super caliente cuando recuerdo los videos y fotos que veo en pajillero. El otro dia cuando regresaba del trabajo me la saque por la cremallera y dale que te pego, cuando pasaba por al lado de un camion me recreaba y mas de uno uvo que se puso a mi altura con el coche seguro que para verme mmmmmm que corrida solte ese dia menos mal que llevo pañuelos en el coche para limpiarme en esas circustancias ajaja.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
sin ir mas lejos ahora cuando iba de camino de la piscina a casa me he hecho un pajote de vicio, la corrida ha sido brutal parado en un semaforo con un niñato en la scooter al lado de mi ventanilla.
es lo q tiene llevar los pantacas cortos sin nada debajo q te la sacas en un momento |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
en el coche muchas veces, gran invento el de las servilletas del eroski para llevar en el coche para "limpiar" las cagadas de pajaos
Y lo bien que se queda uno cuando va por la conducionedo y ah ah aaaaa |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |