|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues la cosa es que hace un par de semanas me sucedió algo que nunca pensé que me pudiera pasar a mí. Primero decir que no soy asidua a este foro, pero mi chico me incitó a colgar algunas fotos hace tiempo por aquello del morbillo, y de vez en cuando me meto a fisgar un poquito.
El caso es que últimamente, con aquello de las relaciones duraderas, la monotonía se había apoderado de nuestra relación. A raíz de ello, mi chico había empezado a fantasear con cosas un poquito nuevas para mí (llamadas telefónicas picantes, me obliga a salir sin ropa interior…), y poquito a poco, empezó con el tema de los cuernos. Al principio no le di importancia, pero poco a poco se iba poniendo más insistente, llegando incluso a molestarme en alguna ocasión. Con el paso del tiempo, lo asumí como una herramienta de excitación y hasta ahí todo normal. La cosa es que a raíz de esto, cada vez que salíamos de marcha y mi chico veía a un tío buenorro me empezaba a provocar diciéndome cosas como “mira aquel tío, ¿no te lo follarías?” y eso la verdad que me ponía bastante, pero todo se quedaba ahí, luego llegábamos a casa y lo hacíamos de una forma salvaje. El caso, y voy al grano, es que el viernes pasado, mi chico me llamó por teléfono y me pidió que encendiera el Ipad. Me había dejado una carpeta con fotos de chicos para que yo me masturbase viéndolas, así que le seguí el juego. En un momento dado me preguntó qué fotos me gustaban más, así que le dije 3 o 4 fotos, y al rato, él me dijo: “pues al tío de la foto 7 le conoces” y ahí me entró un escalofrío que incluso me cortó un poco el rollo. Al rato ya estaba otra vez a tono y claro, la curiosidad mató al gato, así que le pregunté quién era. El chico en cuestión, que por cierto estaba muy bueno y muy bien dotado, era uno de sus amigos del gimnasio al que conozco de vista. Al día siguiente, el sábado, comí con mi chico en su casa y nos tomamos una botellita de vino, con lo cual yo ya me esperaba cual sería el final, pero no, al terminar la comida mi chico me dijo que quería jugar, así que me dijo que encendiera el PC y que empezase a jugar al mismo juego del otro día, pero con la foto 7, tras lo cual él salió de casa y me dejó con la palabra en la boca. Como yo estaba ya calentita, me quité la ropa y empecé a juguetear, hasta que 10 o 15 minutos después mi chico me llamó. Al descolgar el teléfono fue directo al grano e incluso me soltó alguna que otra palabrota que en condiciones normales le abría reprochado, pero como estaba un poco bebida, me puso bastante cachonda. A continuación me pidió que me pusiera un antifaz que tenía preparado debajo del cojín del sofá, y que siguiera tocándome imaginando que me acostaba con el chico de la foto 7 (Manu). Yo le hice caso y seguí jugando y escuchando lo que me decía por teléfono, hasta que me dijo: “ahora Manu va a entrar por la puerta y te va a follar, y tú te vas a dejar y vas a disfrutar como nunca”, yo no le di importancia y me limité a seguirle el rollo, así que cuando a los dos minutos se abrió la puerta, yo ni me inmuté. El caso es que inmediatamente, tenía a alguien a mi lado, acariciándome y desnudándose a la vez, con cierta prisa por cierto. Como me había pedido que no hablase, no lo hice, así que me limité a dejarme hacer, de modo que la cosa iba a más, hasta que ya noté que me iban a penetrar. En ese momento, noté un olor masculino que no era familiar, pero por la excitación del momento no le di importancia, hasta que de repente, noté como una polla más gruesa de lo que yo conocía estaba entrando dentro de mí. No me dio tiempo a sospechar, ya que cuando me di cuenta, ya me había penetrado del todo, encima con goma, cosa poco habitual en mi chico. Evidentemente no era mi chico, era el tal Manu, que estaba encima de mí empujando como un salvaje, ni su olor, ni su corpulencia, ni sus jadeos y menos aún su polla me eran familiares, pero nunca había sentido tal excitación. Manu sacaba y metía su polla dentro de mí, y yo no quería que parase, era una sensación muy extraña, pero muy excitante. Mientras lo hacíamos, sonó el teléfono, y en efecto mis sospechas se confirmaron, Manu se encargó de descolgar y de poner el manos libres tal y como habían planificado. En esos momentos se oyó la voz de mi chico, animando a Manu a follarme como a una puta, cosa que describía totalmente mi sensación. Él me empezó a hacer preguntas como “¿te gusta?, ¿sabes lo que estás haciendo?, ¿sabes quién te está follando?...” y yo, loca de excitación respondía sí, sí, sí… ya estaba al borde del orgasmo cuando mi chico me preguntó “¿quieres que se corra dentro?”, a lo que sin pensar dije “SIIIII”, entonces rápidamente Manu sacó su polla y se quitó la goma en dos segundos volviendo a meterla en un solo empujón. No me dio tiempo a arrepentirme cuando Manu ya se había corrido dentro de mí. A continuación, se apartó, me dio un beso en la boca, se vistió rápidamente y se fue. Dos horas más tardes mi novio apareció por casa, follamos como nunca y yo me fui. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Joder Delaila, que relato más morboso. Espero que vaya a más pero por lo que se ve disfrutaste mucho de la follada que te metió el tal Manu
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 1 Post
|
Qué buen relato!!! ¿ha habido más encuentros?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola guapa...
Me ha encantado tu relato. Escribes perversamente bien, así que por favor no dejes de hacerlo. Echa un vistazo a mi maltrecho hilo ![]() Te seguiré. MANU
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |