|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Depilado, recortado o al natural? | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 9 Veces en 9 Posts
|
Una pregunta, ¿cómo cuidáis vuestra zona púbica? ¿Os gusta tenerla depilada totalmente, parcialmente, os recortáis o simplemente lo dejáis como está?
En mi caso, no me gusta la depilación me gusta tener mis pelitos ahí abajo, en invierno casi siempre los tengo al natural a no ser que me de por recortarlos, pero en verano con el calor me gusta tenerlos recortaditos, eso sí nunca depilados. No me gusta estéticamente y creo que me dolería o picaría al crecer de nuevo aunque me daría morbo hacerlo un día la verdad. En lo que respecta al resto del cuerpo, al natural exceptuando los hombros que me los afeito o depilo especialmente en verano. Me gusta ser peludo pero la espalda y hombros no. El resto del cuerpo me parece morboso... ¿Y vosotros? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 653 Veces en 449 Posts
|
yo soy de rasurarme huevos y todo alrededor de la polla...me parece mas morboso y visualmente...se ve bien todo el asunto ...en cuanto al cuerpo...brazos depilados,de lo demas no soy especialmente peludo asi que,creo...no queda mal...
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 4 Posts
|
Alguno se anima a poner algun ejemplo, propio o ajeno??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
desde hace un tiempo que suelo ir depilado y, de verdad, voy mucho mas comodo y prefiero que mi pareja tambien lo esté. Realmente no me es muy agradable comerme una polla con los huevos peludos, se me quitan las ganas de comermelos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 237 Veces en 178 Posts
|
A mi me gusta llevar los huevos y la polla afeitados, pero el pubis recortado pero con pelo. No me gustan los pubis completamente depilados.
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Coincido más o menos con la mayoría, me gusta llevar los huevos y el rabo afeitados la sensibilidad es mucho mejor y más placentera pero el pubis recortado. Una vez me lo afeite entero y me arrepentí muchísimo. Tampoco me gusta el pelo en la espalda y hombros.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
Gracias 9 Veces en 9 Posts
|
Y no os pica cuando están creciendo??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
A mi me gusta recortadito
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
Yo prefiero natural la verdad, me da mas morbo una polla con pelos que una depilada
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |