|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cuando le vi la cara, supe que habria sexo. Habiamos vuelto a casa con un punto de alcohol despues de una comida.
Me tumbo en la cama y me ato las manos : hoy era dia de “fiesta”. Cada dos meses, aproximadamente, me dominaba, me penetraba y hacia conmigo lo que le venia en gana. Me volvia loco cuando se ponia asi. Me interrogaba sobre cuantas veces me habia masturbado y conseguia toda, toda la informacion necesaria, donde, cuando, en que pensaba, etc. Cuando ya me tenia bien sujeto me susurro en la oreja - hoy es tu dia de suerte. Se levanto y se fue a la ducha. Pasaron no menos de 15 minutos cuando aparecio de nuevo en la cama. Venia solo tapandose con la toalla. Cogio un pañuelo negro y me tapo los ojos. Empezo a hablar : - Ayer por la tarde fui de compras, y me compre un conjuntito de los que te gustan. Yo escuchaba ruido de bolsas, y como se iba vistiendo. Se acerco otra vez acariciandome. Olia a crema y perfume, y senti un suave tacto de su ropa interior. La pena – me dijo – es que no sea para ti. Ni siquiera lo vas a ver. Te decia que es tu dia de suerte porque hoy te voy a poner esos cuernos que tantas veces hemos hablado. Si, pense, me gusta el juego. Siempre lo haciamos y era muy excitante. Los celos me ponian a mil, y ella lo sabia. A ella tambien le gustaba fantasear con esa posibilidad, a veces con amigos y otras con compañeros de trabajo. Se humedecia un monton y se corria mas rapido. Ella termino de vestirse, y mientras de maquillaba a conciencia, me dijo desde el baño : - Hoy no vamos a jugar, cariño. He quedado con un chico para echar un polvo y tu, mi maridito que tanto le gusta complacerme, me va a llevar hasta él en el coche. Yo seguia pensando que era un juego, y que me estaba probando. Se sento encima mio. La note vestida, con una minifalda corta, y sus tacones me hicieron daño en las piernas. Se acerco al oido y entretuvo su lengua por mi oreja, mientras me decia : - Tu decides, si dices que si, llevaras unas bragas mias de ropa interior, me llevaras alli, me esperaras a que termine mientras te pajeas y volveremos a casa a terminar el juego.. Te dejo las bragas aquí fuera y te espero en el coche, si no bajas en 10 minutos terminaremos para siempre con esta y con otras fantasias. Me solto las ataduras y se marcho por la puerta. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Y que hiciste?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Continua por favor
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 637 Veces en 442 Posts
|
estamos esperandooooooooooooo ![]() ![]() ...y te garantizo que con la bien dispuesta....sigueeeeeeeeeeeee.... ![]()
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Intrigaico me tienes!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
por favor esto promete!! venga! a seguir ! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
no nos puedes dejar así...
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 344 Veces en 237 Posts
|
Pues yo creo que si nos dejara asi
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Buen comienzo.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |