|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 476 Veces en 345 Posts
|
Bueno, a ver que ha pasado con esa profa.... que nos has dejado con la miel en los labios. Y eso no se hace hombre....
![]() ![]() ![]() Termina de contarlo...![]() ![]() ![]() grgrgrg r![]() ![]()
|
|
|
#12 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola amigos sigo contando
Mientras llegabamos a su casa se me paso por la cabeza el partido, tenía que buscar una buena escusa para mis compañeros sin decirles con quien había estado. Llegamos a su casa y subimos en ascensor, mientras la acerque a mi y fue ella la que me empezo a comer la boca ¡uhmmmmm! como sabia besar la tia, yo hice lo debido y empece a acariciar su culo, tuve una erección al momento y aproveche para restregarla mi miembo. Llegamos a su casa y para mi sorpresa vivía en un ático, vaya pedazo de casa que tenía la jodida. Me cogió de la mano y me llevo hasta su habitación, nada más llegar la atraje hasta mi y nos empezamos a comer la boca, esa sensación de nuestras lenguas jugando entre ellas, buscandose la una a la otra era increible. Decidi quitarla la blusa pero me freno y me empujo a su cama, nada más tirarme ella se echo encima mio y se quito la blusa y tras darme un pico se quito el sujetador, buffff vaya pedazo de bolas eras preciosas bien colocadas y con sus pezones ya erectos rosaditos y de un tamaño normal, me dijo: -¿Te gustan? Eso hizo que me pusiera más cachondo aún y la agarré y la tumbe debajo mia colocando yo encime y la empece a besar el cuello, *y fui bajando hasta llegar a sus tetas, las empece a acariciar y a estrujar con mis manos bufff!!!! la empece a comer los pezones mordisqueandolos y chupando uhmmmm!! que sensación ella emitía gemidos de placer que me ponían aún más. Fui subiendo otra vez hasta su boca y nos comiamos la boca como locos. De repente paró de besarme y nos pusimos de rodillas mirandonos fijamente y fue ella la que tomo la iniciativa me quito la camiseta y luego me bajo el pantalón dejandome en slips y antes de proseguir la quite sus vaqueros dejandola en braguitas estaban bien mojaditas me diriji a tocar su preciado coño pero me agarró la mano y me dijo: -No no, ahora me toca a mi... Me agarró mi polla que aún seguía dentro del slip y bajo este dejando a la vista mi gran miembro puff no lo había visto tan grande en mi vida ni si quiera en mis mejores pajas y en mis otros polvos con mis ex novias -Vaya pedazo de polla que tienes (me dijo entre jadeos) Acto seguido se puso en pie en frente de la cama y yo me sente en un borde y se puso de rodillas Me miro fijamente y tras besarme se arrodillo y se agarró a mi pene que estaba más tieso que un mastil Empezo a masajearmela suavemente buff el tacto de sus suaves manos me puso a mil, comenzó a aumentar el ritmo haciandome una paja de campeonato yo estaba en el cielo no me creía lo que estaba pasando Tras esto comenzó a lamer de abajo a arriba mi pene DIOS!! que sensación la de sentir su lengua recorriendo mi pene* Pensaba que iba a empezar a chuparmela, pero acerco sus preciosas y grandiosas tetas y supe lo que tenía en mente a si que la lance suavemente contra la cama, me quede unos segundos mirando como la botaban los pechos al caer me quede hipnotizado Puse mi pene entre sus tetas y antes de empezar la mire y me dijo: -Hazlo mi amor, te quiero hacer disfrutar Esas palabras me animaron y mi pene empezó a recorrer en canalillo entre sus tetas mientras ella las apretaba con sus manos contra mi pene ufff!! que gusto daba Al cabo de un rato vi que me iba a correr +Cari me voy a correr -Espera quiero tragarme tu leche Se puso de rodillas frente a la cama y yo sentado en un borde, me la agarró y se la fue introduciendo en la boca buffff como la chupaba parecia que estaba chupando y saboreando un chupa-chups yo mientras acariciaba suavemente su pelo y ella con sus manos acariciaba mis huevos Note que me corría y solte todo mi semen en su boca, salia a borbotones y mientras ella se lo tragaba todo Lamió con la lengua mi glande hasta dejarlo bien limpio y vacio. La tumbe en la cama y fui besandola desde la boca hasta llegar hasta sus braguitas, uhmm! que bien olia estaban bien humedas y me dispuse a retirar las bragas No me lo podía creer, iba a ver el chochito más deseado de todo el insti, lo baje y ante mi quedo a la vista el chochito más rico que he visto en mi vida buff!! tenía un chocho perfecto uno de pelicula Ver esa obra de arte hizo que mi polla volviera a ponerse tiesa, ya recuperada y lista para otro asalto. Empece por meter mi dedo en su concha, Sandra se retorcia de placer no dejaba de gemir +¿Que tal cari? ¿Te gusta? -¡¡¡Sii!!! No pares ¡¡Ahhh!! ¡¡Que bien me trabajas!! Esas palabras hicieron que me sintiera el amo y señor del mundo en ese instante Metia y sacada mi dedo e iba aumentando el ritmo *y tuvo el primer orgasmo Note como mis dedos se llenaban de su dulce esencia calentita Cuando me disponía a terminar el trabajo en su concha, se me paso una idea en la cabeza y la pregunte: +Cari, ¿Te puedo dar por culo? -Claro que si amor, hazme lo que desees soy toda tuya... Aquellas palabras me la terminaron de poner bien dura y lista para la acción se puso a 4 patas sobre la cama y yo de rodillas en frente de su precioso culo Se lo acaricie y acto seguido fui introduciendo mi pene lentamente en su culo poco a poco para que este se adaptara al tamaño de mi miembro. Nada más penetrarla Sandra comenzó a gritar de placer, entre jadeos la escuchaba decir: -¡Yes! ¡Yes!* Lo vi como algo normal ya que era la profa de inglés.* Mi pene entraba y salia de su culo, cada vez que entraba ella soltaba un gran gemido que me ponía más cachondo. Cuando me fui a correr la avise +Cari que me corro -Hazlo pero otra vez en mi boca Saque mi pene de su culo y ella se dió la vuelta y me agarró el pene, nada más sentir el contacto de su lengua en mi pene me corrí DIOS!! me habí corrido dos veces en la boca de mi profesora no me lo terminaba de creer. Con la lengua me volvió a limpiar el glande dejandolo bien limpito. +Que bien sabe tu leche cabrón Me tocaba volver a trabajarla, esta vez su coñito. Agache la cabeza a la altura de su coño y empeze a lamerla sus preciosos labios exteriores, luego abrí su coño con mis dedos introduciendo mi lengua y sorbiendo toda su esencia puff!! aquello era un manjar que rico sabía y que bien olía. Se quedo ante mi su clitoris, se lo trabaje mientras ella no dejaba de gemir, aquello era lo que la daba placer y sabía que tenía que dejarla bien satisfecha. Me agarró la cabeza y me la aplasto contra su concha, yo seguía jugando con mi lengua en su coñito cuando tuvo el 2º orgasmo de la noche.* Me recoste encima suya y la bese tiernamente -Como me trabajas cabrón, tu si que sabes y eso que no tienes ni 20 años +Aún no hemos terminado Ella me sonrió y acerco su mano hasta mi pene que ya estaba recuperado para un último asalto La abri de piernas y me las coloque sobre sobre mis hombros, luego coloque mi pene ya tieso como un mastil en su coño Lo fui introduciendo poco a poco, buff!! como me senti al tener mi pene dentro de ella y lo mejor, me estaba follando a la profesora más buenorra de todo el insti. Luego la coloque a mi altura para verla buff!! Como botaban esas pedazo de tetas, ella tenía la cabeza hacía atras con los ojos cerrados gimiendo sin cesar. Yo la daba de vez en cuando un pico. Fui aumentando el ritmo, mete y saca sin parar ella no dejaba de gemir +¿Te gusta ? -Uhmmm siii!!! Que bien me follas Vaya pollón que tienes Metemela hasta el fondo cabrón Tras esto me dijo que se quería poner ella encima, saque mi pene y me tumbe en la cama y ella se coloco encima de mi polla y se la introdujo en su coño. DIOS!!! Como cabalgaba la muy jodida tenía experiencia. Note que me corría y fui bajando el ritmo, yo creo que fue una de las corridas más largas de mi vida, ella al notar mi semen calentito dentro de ella tuvo el orgasmo y se mezclaron nuestras esencias Bufff!! Me había follado a la profe no me lo terminaba de creer Ella agotada cayó emcima mio con mi pene ya flácido dentro de ella. Yo la acariciaba el pelo con ternura hasta que me dijo: -Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida cariño sino el mejor + Para mi ha sido el mejor amor como me gustas Nos quedamos hablando el uno encima del otro un buen rato y luego pedimos unas pizzas y cenamos en su terraza* Bueno por hoy lo dejo, si os ha gustado y si quereis detalles de esa conversación que mantuvimos tras terminar el polvo y que os cuente más cosas que nos ocurrieron más adelante continuo mañana |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Dios Pajillero
|
![]() ![]() cl ap0000 Continua please, seguro que esto no termino aquí. ![]() be erchug![]() ![]() ![]()
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
que gran relato, como me he puesto.
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Te la sigues follando?, de que hablasteis?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
![]() ![]() ![]() Muy buena historia... Continua por favor, que esto ha sabido a poco.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
Pajillero Novato
|
Hola voy a continuar
Nada más terminar ella se recosto encima mia apoyando la cabeza en mi hombro, la acaricie suavemente el pelo, ella se acerco y nos dimos un tierno beso. Estubimos así un rato con mi pene ya flácido y descargado dentro de su húmedo coño. Al rato la dije: +¡Vaya polvo que hemos echao! -Me a encantado cariño, ha sido de los mejores sino el mejor polvo de mi vida- nada más escuchar esto me senti el tio más importante del mundo- tenemos que repetirlo +Las veces que quieras+ sonrio y nos dimos un pico* Estubimos unos 5 minutos dandonos besos y acariciandonos cuando dijo -Oye de lo ocurrido ni una palabra a nadie del colegio que podríamos tener problemas los dos +Mis labios están sellados, no le dire nada a nadie. Confia en mi -Eso haré- y nos volvimos a besar +Como me puse de cachondo cuando ví que eras tu la que abrió la puerta y me viste desnudo Sonrió y dijo: -Y yo, aunque me puse un poco nerviosa, nunca antes había visto a un alumno cambiandose y no sabía como ibas a reaccionar +Espero que te gustara mi reacción -Me encanto- nada más decir esto me beso Esos minutos fueron los más tiernos y dulces que he vivido, no los cambiaría por nada +Y ahora ¿que va a pasar?+ la pregunté -De momento en clase normalidad absoluta no quiero ni miradas ni acercamientos, pero nos podemos considerar novios en secreto +Me costará pero te doy mi palabra de que nadie sospechara -Eso espero- y me dio un pico +Vaya casa que tienes, ojala viviera yo aqui Sonrió y me dijo:- Fue un regalo de mis padres-*Menudo regalo, pensé yo. Más tarde me enteraría que sus padres viven en Suiza y están forrados al igual que ella Nos levantamos y nos dirijimos a la ducha* Nada más llegar la empece a tocar su chochito *mientras la besaba el cuello y fui subiendo con mis manos hasta llegar hasta sus preciosas tetas y aproveche para restregarla mi verga en su culo Se rió, se dió la vuelta y me dijo: -¿No has tenido suficiente? Me dió un suave empujón y puso el tapón en su bañera y la puso a llenar Mientras se llenaba se acerco a mi y nos besamos cuando note que su mano iba bajando y me agarró el pene que empezaba a ponerse tieso -Vaya cacharro que gastas Y empezó a menearmela comenzando a masturbarme pero decidi pararla +Vamos al agua y alli seguimos* Puso una sonrisa picarona y nos metimos a la bañera Ya dentro la dije que se pusiera encima mio, la agarre su coño y se lo empece a masajear puff!! Que coño tenia la jodida ella mientras me empezo a masturbar terminando haciendome una señora paja buff!!! que sensación la de sus manos agarrando mi duro miembro, *yo la empece a meter mi dedo dentro de su coño masturbandola también. Ambos estabamos en la gloria u mientras nos masturbabamos nos ibamos dando tiernos besos. Sandra acabó por tener un orgasmo y yo me corrí -Tenías que tener unos años más y haberte conocido antes, no te abría dejado escapar +No me dejes escapar ahora +se rió y nos dimos un pico -Necesita volver a estar con un hombre, hará ya un año que deje a mi ex y desde entonces no había vuelto a tener sexo con ningún hombre +Pues ese es gilipollas, anda que dejar escapar una mujer como tu ya le vale, yo intentaría hacerte la mujer más feliz del mundo+ sonrió y me beso -Anda ya +Te mereces eso y mucho más Tras un rato juntos en la bañera salimos, nos secamos y pedimos unas pizzas para cenar Tras cenar nos despedimos con un tierno beso y me fui Aquel día fue inolvidable de los mejores de mi vida, por suerte pude estar mucho más tiempo junto a ella. Continuara... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Dios Pajillero
|
![]() ![]() ![]() clap00 00 No se por que, pero esto no me resulta extraño...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue, que seguro que hubo más...![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
Interesante historia, aunque no quiero compararla con otra parecida que tuvo bastante éxito. Continua que debió haber más encuentros.
![]() ![]() ![]() clap000 0
|
|
|
#20 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
espectacular
Cita:
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |