|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Todo empezo cuando descubri que mi esposa me era infiel y la confronte, tuvimos muchisimas discuciones, pero dentro de mi tambien me excitaba el pensar que habia tenido sexo con alguien mas.
asi paso el tiempo, ella me complacia en todo lo que queria para ver si asi la perdonaba, incluso a ella no le gustaba que terminara en su boca y hasta eso me dejaba hacer, hasta que porfin un dia, le dije que estaba bien, que la perdonaba, y entre platica y platica mientras tenemos sexo, empece a sacar el tema de que como la tenia con el que me engañaba y le preguntaba donde lo hacian y como, en un principio no me queria decir nada, era muy renuente en eso, pero yo creo de que tanto incistir yo y la excitacion de estarlo haciendo por eso cedio y me empezo a contar, incluso me dijo que una vez que llego a la casa tarde y empezo a hacerlo conmigo, que lo acababa de hacer con su amante y el se habia venido dentro de ella y no se habia limpiado y esa vez yo me habia puesto a chuparle la cuca y me habia tragado todo el semen que le habia dejado el sin darme cuenta, eso que me platico me superexcito el saber que le habia limpiado los restos de leche que le habia dejado su amante. de hay empezo a surgir en mi la idea de dejarla coger con cuanta polla quisiera y asi le fui metiendo la idea, ella se sorprendio al principio cuando se lo propuse, pero poco a poco acepto, preguntandome que fue lo que mas me habia excitado de lo que habia hecho, a lo cual yo le conteste que cuando me platico de cuando se vino dentro de ella, pero me dijo que siempre usaban condon, que solo esa vez les gano la calentura y por eso se vino dentro de su vagina, que si realmente queria que lo hiciera sin condon, yo le dije que si, que queria que la llenaran de semen, eso la impresiono mas, pero no le desagrado la idea pues al fin y al cabo ella iba a disfrutar sin inhibiciones. y asi empezo todo, empezo a llegar a la casa llena hasta el tope de leche y lo primero que me decia era, te traje de cenar y hay me tenia a mi chupandole la cuca hasta sacarle la ultima gota y luego cogermela yo, esto se esta haciendo un vicio tanta para mi como para ella, pues a cada rato me llega llenita de leche de alguien nuevo. Alguien a tenido una experiencia similar con su esposa o soy el unico? Mi esposa es mas o menos bajita de 1.68, delgadita tiene un trasero increible y tiene unas tetas como de niña de colegio, pequeñas pero paraditas,le pongo una foto de su trasero al rato subo varias de ella mucho mejor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
buen comienzo jimmy, cuando puedas sigue con la historia
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo cuento mi experiencia, conoci a una mujer de unos 39 años en internet yo tengo 32, los 2 tenemos pareja pues hemos quedado ya varias veces y hemos tenido sexo lo mejor de todo esque me he podido correr dentro de ella eso me excita muchisimo el saber q es de otro y yo la he llenado su coñito de leche, se que es arriesgado pero se que no queda con mucha gente es muy reservada y me da confianza no es cualquiera pero siempre existen riesgos, espero que podamos seguir quedando mas veces
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 9 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Yo desde que tengo conocimiento de sus aventuras le he pedido que tenga cuidado a quien escoge, mas que nada por las enfermedades de transmision sexual.
Como dije a ella en un principio se le hizo raro mi solicitud de que lo hiciera pero sin condon, me decia que no se imaginaba que esa iba a ser mi reaccion y mucho menos que yo quisiera semen de otro hombre, a lo cual le respondi que ni yo lo entendia, pero el que llegara llena de leche me super excitaba y pues me hizo caso. a ella al principio no le gustaba mucho que yo le chupara la vagina llena de semen porque se le hacia algo raro, pero ahora le excita muchisimo. nadie ha tenido la misma experiencia con su mujer? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
ggg seguroooo que lo consigues. que seria? que te mandara una foto/video de la fiesta? o que tu estes presente? |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajillero
Gracias 15 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Mi sra fue a verse con un ex novio que habia venido a ntra ciudad a su hotel , y una cosa llevo a la otra y terminaron cojiendo (cosa que yo queria que hiciera) Como ella tiene en DIU la cojio sin forro , y estando ella boca abajo y con una almhada bajo l panza el ex le acabo adentro Dicho por ella "le acabo un monton" , tanto que cuando el salio de ella , le caia la leche de el por las piernas y mancho la cama. Yo le habia pedido que vuevla sin lavarse ,cosa que hizo. Fue excitante olerla y por mas que no soy bi y que pense que nunca me gustaria hacer algo asi , le empece a pasar la lengua y chupar todo el semen del ex cdo se la meti ,estaba muy dilatada y mojada y me resbalo , entrando sin el mas minimo esfuerzo Fue increible acabar sabiendo que se mezclaba mi leche con la de su anterior amante. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 9 Posts
|
a mi me paso, pero solo una vez y ahora no quiere hacerlo mas, solo puedo chuparme mi misma leche......te envidio!!! yo si soy bisex y adoro que me llenen la boca de lefa
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |