|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#131 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 39 Posts
|
jeje por turnos y con tiempos muertos... imagina la cama para meterlos a todos juntos!
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#132 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola.
En mi hilo de relatos con verguenza, tenéis un par de relatos nuevos, a ver qué os parecen. No aptos para clásicos...
|
|
|
#133 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola chicos y chicas.
Desde hoy me voy de vacaciones unas semanas, y no voy a poder escribiros. Espero que en mi ausencia os acordéis un poco de mí y mis hilos y los mantengáis vivos con vuestras aportaciones y comentarios. Yo seguiré pensando en vosotros. Muchos besos!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#134 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola! Es un hilo agradable y simpático! Que pena que justo te vayas de vacaciones. Estaré atento a tu vuelta. Besos
|
|
|
#136 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 146 Veces en 121 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 39 Veces en 27 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 32 Posts
|
Que cerrare la boca porque puede que la lengua se me salga.
![]() |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Dios Pajillero
Gracias 146 Veces en 121 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 39 Veces en 27 Posts
|
hoy la verdad qye he llegado a ca bastante excitado mi equipo de futbol que acaba de crear una seccion de futbol femenini ha jugado hoy al ser socio pues puedo tambien ver los partidos de las mujeres. he ido por pasar la tarde y yo no me imaginaba nada especial sobre las jugadoras pero me he sentado y cuando las he visto entrenar.. algunas tenian unos pechotesque botaban mas que el balon y eso que van con sujetador otraa haciendo calentamientos de piernas etc se le notaba que se le narcaba el coño y otras se agachaban y marcaban un culo que daba ganas de saltar al campo y hacerle de todo.. me he fijado tambien en las piernas y para mi me eran super morbosas ni gordas de musculatura ni flacas perfectas (a ver si algun dia salgo de fiesta y no viene la nocia y si ne topo con alguna de ellas me hago anigo suyo jeje)me las imagino arregalas y con tacones y esque me pongo burro del todo he salido del campo empalmado total a ver si va ien la cosa y por muchos años tenenos equipo femenino pero la cosa esta mal de pasta... en fin que le voy a dedicar ahora mismo una paja para todas las componentes del equipo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |