|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,130 Veces en 550 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 76 Veces en 30 Posts
|
Cita:
![]() Es que Kanijo dice que ya he repetido esa historia mil veces. ![]() Fui de las primeras mujeres en registrarse en este foro guarro antro de vicio y perversión, no veas cómo nos ponían a las mujeres y las cosas que decían de nosotras, con esas premisas no quería que supieran que era tía y busqué un nick que no dijera si era tía pero que tampoco indicase que era tío, puesto que no quería mentir. No, no encontré otro más feo. ![]() Aunque todo el mundo piensa en el apretón del baño pero originariamente era un Apretón Chechuar. De los Chechuar de toda la vida. ![]() Ekaitza ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dios Pajillero
Gracias 146 Veces en 121 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 510 Veces en 328 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 39 Posts
|
Hola.
Mala suerte ayer para los chicos del voley playa... ¡eso les pasa por ir demasiado tapados! ![]() En fin, malos resultados para todos los españoles, menos para esa Mireia... es una de las pocas chicas con las que, cosa curiosa, me parecen más guapas al natural que en el anuncio que hizo, que salía fatal, la pobre. ![]() En cuanto a Patricia Serrapio... al final su único mérito ha sido salir en la portada de Inter, que deportivamente no es nada, pero eróticamente a mí me sigue diciendo mucho y la sigo envidiando... Bueno, ahora me voy a darle a la bici, ¡besos! ![]()
|
|
|
#26 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Acabo de volver, vaya calor... ahora a ver un poco el basket mientras recupero la temperatura, y luego, a la piscina...
|
|
|
#28 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola.
Hoy me gustaría hablar de esta posición sexual... no entiendo por qué es como la menos valorada y la que tiene fama de "aburrida" entre los jóvenes sobre todo. Yo me veo ahí, totalmente expuesta, tan abierta de piernas hacia el tío...y verle la cara, a ratos abrazarle, poder verle a ratos la polla, (y sobre todo... ) a ratos el culo, acariciárselo... verle la cara tan cerca, los gemidos tan cerca de mi oído, penetración profunda, se nota la corrida dentro, él puede controlar cuándo correrse ... ¿cuál da más? No digo que haya que hacer sólo esta, pero si nos ponemos a elegir, creo que el 85% de los tíos dicen a 4 patas, luego iría la de la tía arriba... y creo que ninguno dice ésta. ¿Por qué? Besos!
|
|
|
#29 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues a mi me encanta y a ella también, sobre todo cuando tiene ganas de una buena corrida, se pone tan melosa y basicamente me lo pide ... Y puedes entrar tan dentro. Supongo que es un clasico que nunca muere xD A mi desde luego me encanta verle la cara y los pechos y el chochete y sacar un poco el pene pringoso. Me gusta
![]() |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |