|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 36 Veces en 5 Posts
|
Hola a todos, me llamo Rocio soy una mujer casada de treitaipocos con un marido que viaja mucho y 13 años mayor que yo.
Pues vereis como a mi marido le encanta entrar en ese tipo de paginas he decidido hacer yo lo mismo, solo que el entra a recrearse y yo voy hacer que os recreeis. Esta es una de mis muchas aventuras,si veo que gusta seguire expponiendo algnas de ellas, espero que disfruteis!!!!!!!!!!! No yo no suelo entrar en este tipo de paginas, pero si que estoy en redes sociales, me gusta conocer gente nueva( en especial chicos). No soy una mujer exigente con respecto al fisico, pero si que le doy mucha importancia al respeto y a que sepan hacerme reir, como ocurrio en este caso. Al chcico lo llamaremos x, lo conoci en una de estas redes sociales, chico de 26 años, alto, fuerte, simpatico y muy cariñoso. Despues de estar un tiempo hablando por internet con el y de insitirme el en poder quedar, decido hacerlo un martes por la noche. Para ello me organizo, dejo los niños con un familiar y pongo la escusa de una cena de mamas, mientras mi marido esta en unos de sus viajes. De mi teneis que saber que soy una mujer de 1,70 de alturra, con bastantes curvas,120 de pecho, morena pelo largo y ojos verdes( segun dicen todos muy guapa).Logicamente las miradas acaban siempr en el mismo sitio ( mis grandes pechos ). Ese martes que decido quedar me coincidia con los dias malos del mes que tenemos todas las mujeres( el periodo) asi que mi pensamiento es el de quedar para tomar algo y ver si tenemos feling suficiente como para poder volver a quedar y asi rematar la faena jijijijiji. Llega el martes noche y me preparo, me pongo un tangita negro con una falda blanca larga uno de mis mejores sujetadores en blanco y un top negro que junto con el sujetador resaltabas mas que de sobra a mis niñas ( mis pechos ) mi larga melena suelta, un toque de rimel, labios pintados y unos pendientes largos que me quedan de muerte. Lista ya para la cita, cojo mi coche y me dirijo al punto de encuentro, cuando llego al pueblo de al lado que es donde habiamos quedado, dejo mi coche bien aparcado y me subo en el de el. Primera impresion? buena! chico joven, buena planta, simpatico y muy pijo, asi que hacemos las debidas presentaciones con dos besos. Una vez pasada la primera etapa, nos alejamos con el coche varios pueblos mas alla del mio y nos dirijimos a la playa para poder estar tranquilos y poder hablar un poco mas de nosotros. Llegamos a la playa ( un lugar muy tranquilo donde estabamos practicamente solos) y el saca una manta de su coche para poder tumbarnos en la arena. Una vez estamos tumbados sobre la manta, y despues de un rato de buenas risas y buen tema de comversacion, sus labios se acercaron a los mios y me beso mientras que sus manos logiacamente se fueron hacia mis pechos. Cuando sus labios se separaron de los mios, lo unico que pudo pronunciar fue ,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡ es verdad que tienes los pechos muy grandes!! Volvio a besarme y a meterme mano alla por donde podia porque no nos olvidemos que yo tenia el periodo. Tras un buen rato de mucho calenton mis manos no pudieron evitar irse hacia su paquete( joder el realmente tambien esta bien dotado) algo que hizo que me pusiera aun mas caliente si podia. Le desabroche el cinturon, le abri el boton, le baje la cremallera del pantalon y le baje el slip, al hacerlo, mmmmmmmmm tremenda la polla que tenia, un capulloi grande y rosado pidiendo ser lamido. Con las manos aun es los slip me meti el capuyo en la boca y empece a mover la legua y poco a poco me fui metiendo, mas que gorda la tenia, baje un poco mas y empece a mamarla sin tocarla con las manos,sus suspiros empeceran a oirse y notaba lo caliente que me estaba poniendo, le estaba aciendo una pedazo de mamada(mi marido siempre se queja de que no se lo hago) y el bajaba sus manos para sobarme las tetas lo que izo que soltara su polla y subiera a besarle con mas ganas, mientras me besaba y no soltaba mis pecho empece a hacerle una buena paja, tocado su capullo y subiendo y bajando mi mano, en ese momento caimos los dos delado,el detras mio, yo con su polla en la mano y el sobadome las tetas, no podia mas, no se que se me paso por la cabeza(el cornudo me lo pide mucho el pobre y lo consige poco) me subi la falda como puede asta la cintura, en ese mometo el se imaginaba lo que hiba a pasar pues ya tenia puesto el condon(sabia que tenia la regla) le cogi la polla rezando para que no me hiciera mucho daño y me la acerque al agujero del culo, el me aparto el taga y yo empece a entrar el capullo poco a poco cuando de sopeton, un,dos,tres, toda a dentro, mi grito fue ahogado, habri la boca y la mirada perdida se paro para acomadar su pollon a mi culo ya era mas placer que dolor, empezo a morverse cada vez mas rapido y yo me sumergi en un estado de placer, no me acordaba de nada, ni del pobre cornudo que a lo mejor lee esto, ni de donde viva ni de nada, notaba que el orgamos me estaba por llegar cuando derepente la saca del culo, que???? yo: por que paras, no pares el: lo sientoooo su voz era de niño pidiendo perdon, de arrepentimiento,, el: a sido sin querer se abia corrido,,que le vamos a hacerl el que se acuesta con niños,,, me beso con intensidad, como piediendo perdon, el: dame otra cita y te recompesare yo: vale me tienes que llevar al cine que mi marido no me lleva nunca el: eso esta echo a la pelicula que quieras yo: ademas te e dado el premio gordo en la 1 cita( mi marido siempre lo llama asi por lo que le cuesta consegirlo) el: cuando quieras y en donde quieras nos besamos nos pusimos bien la ropa y nos fuimos al coche,,lo demas lo podeis imaginar,, nos segimos hablando y estoy por quedar con el otra vez, no me gusta mucho repetir para que nos se encapriche y luego tener problemas con mi marido(lo digo por esperiencia) aver vuestros comentarios y si os a gustado segire contado alguna aventura mas,,jejejeje imaginar al cornudo leyendo esto y aciendose una paja,,seria,,,uf,, bueno asta pronto pajilleros(aver si haceis honor a vuestro nombre) besitos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 477 Veces en 346 Posts
|
Hola, bienvenida a esta sección. pues parce que eres muy traviesa. pues nada, nada. Tu cuenta que soy todo ojos
![]() ![]() ![]() que tus aventurillas parecen morbosas e interesantes. Y además, me ha gustado tu presentación, porque veo que coincidimos en los planteamientos y que llevamos parecida filosofía. Un saludo y suerte con este hilo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cla p0000![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
gran historia, por favor sigue contando mas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Fantástico!!
Cuéntanos más!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 22 Veces en 21 Posts
|
Sigue contando! que suerte tienen algunos
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
bienvenida. un relato muy morboso, me ha encantado. todo mi animo para que sigas. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 18 Posts
|
Me encanta como escribes preciosa.... bienvenida... Espero que estes mucho por aqui...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bienvenida a estos lares. Me ha gustado mucho tu relato, así que por favor cuéntanos más
![]()
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Muy bueno este relato, y seguro que los que aun no has contado son muy morbosos. Adelante con ellos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
Gracias 36 Veces en 5 Posts
|
Hola a todos,, me e asomado a ver yyy,,,,premio mas de 700 visitas,, pero luego,,muy muy pocos comentarios,,,imagino que estais muy aconstumbrados a este tipo de relatos y la jente ya no le da importacia,, porque creo que lo mejor de estar un rato largo escribiendo es la respuesta de los lecctores,,igualmente quiero daros las gracias a todos los que habeis puesto comentariooo ,,un beso hernorme y caliente.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |