|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 47 Veces en 45 Posts
|
Holaaa!!!
La verdad es k esto d poner mi polla en un hilo me da un morbo increible, k me la mireis, opineis y me pidais cosas....pero la verdad es k me da algo de corte....No me animariais un pokito???? va esas nenas, k me den ideas!!! Un beso para todas!!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Espero k esto os anime, y me deis ideas, vaaaaa k me cuesta mucho...pero a la vez tengo muxas ganas!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno parece k no he causado demasiada excitación, a ver si con algo un poco más provocativo. Esas pajilleras, k no las veoooo!!!!
Se k la calidad no es mjuy buena, están hechas ahora mismo en cam, pero cuando pueda, y si esto se anima, pondré con mi cámara digital. Besos!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hombre la primera fotico que has puesto,....., no resulta muy creible,
es demasiado grande jejejejeje, pa que me lo pueda creer pq no poner una foto de tu polla |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ministro Pajillero
|
Jeje, me hace gracia y me halaga tu comentario. La verdad es k komo me daba un poco de corte había pensado en poner una foto falsa, pero me dije, k koño, lo haré pokito a poko y a ver si se me kita el miedo. Te soy sincero de korazón, las dos fotos son auténticas, sin trampa ni cartón. Mañana mismo os pondré una de mi polla al aire libre, k es komo debe estar, jejeje!!
Por cierto, como he dicho, ese comentario me ha halagado, en serio es tan grande???? A mi me parece muy normalita. Mañana la vereis k ahora no puedo. Un beso a todas!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno, he podido sacar 5 minutos y me he hecho una, espero k guste, y a ver esos comentarios calientes!!! Perdonad la calidad de la imagen, espero hacer algunas mejor.
Un beso!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
|
Pues ya no se k tengo k hacer para k opineis sobre mi....alguna sugerencia????
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero Novato
|
Tranquilo er_nio... hazte un sitio poco a poco... asi será mas dificil olvidarte. Primero date a conocer y relacionate, como en la vida los amigos estan para algo... contacta con algun/a pajillero/a... relacionate... Disfruta...
Por cierto, buenas pero oscuras fotos... Veamos como vas mejorando
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
Gracias Lilith!!! Espero ir mejorando, a ver si la cosa va subiendo!!!
Besos!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Madre mia neneeee!!!menuda armaaaaaaa!!!jeejeejej....sigue poniendo fotitos y ya verás como se irá animando más gente.
Un beso!!
El sexo sin amor es una experiencia vacía ...pero como experiencia vacía, es una de las mejores Como triunfó ese carnaval brasileño en la Castellanaaaaa!!me lo pasé de escándaloooooo!!! Arriba Brasil y arriba Carlinhos!! Por fin soy PAJILLERAAAAA!!! ...joder lo que me ha costado!!
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |