Antiguo 24-dic-2016, 12:59   #51
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Mamá Noel

A este afortunado ya le llegó Mamá Noel con un regalo en forma de mamada.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 30-dic-2016, 23:21   #52
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Julio Torrente Ver Mensaje
Esto es poesía.
Y tanto....c lap0000
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 31-dic-2016, 00:25   #53
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Ahi va este
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 31-dic-2016, 00:43   #54
elcomechochos
Ministro Pajillero
 
Avatar de elcomechochos
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 1.053
Gracias 1.637 Veces en 694 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Ahi va este
¡Qué buena está esta chavala!
¡Vamos! que la cogía, así a cuatro patas y ..................¡Bfff!
elcomechochos is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2017, 19:53   #55
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Ahi va este
Buff la hostia QUÉ CULO.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 11-ene-2017, 14:08   #56
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Toma toma y toma

Toma rabo morenaza, toma toma y toma, el tío se la folla a saco y se corre en esas preciosas nalgas.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 11-ene-2017, 21:08   #57
elcomechochos
Ministro Pajillero
 
Avatar de elcomechochos
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 1.053
Gracias 1.637 Veces en 694 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Julio Torrente Ver Mensaje
Toma rabo morenaza, toma toma y toma, el tío se la folla a saco y se corre en esas preciosas nalgas.
Y encima tiene un buen perfil de tetas.
elcomechochos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elcomechochos por este Post:
Antiguo 14-ene-2017, 19:23   #58
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

No es una camara lenta, sino un mannequin challenge, pero mola tambien....
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 14-ene-2017, 21:03   #59
elcomechochos
Ministro Pajillero
 
Avatar de elcomechochos
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 1.053
Gracias 1.637 Veces en 694 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
No es una camara lenta, sino un mannequin challenge, pero mola tambien....
La del zumo de naranjas se ha movido.
elcomechochos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elcomechochos por este Post:
Antiguo 15-ene-2017, 21:18   #60
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elcomechochos Ver Mensaje
La del zumo de naranjas se ha movido.
Jajajaaa...

La has pillado!!!!!!

luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 16-ene-2017, 21:20   #61
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Kelsi culazo

En la página dos de este hilo ya os hablé de ella, su nombre es Kelsi Monroe y su culo es una obra de arte.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 08-feb-2017, 10:08   #62
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Megaculazo

Ya sé que en su día le puse al hilo el título de "Porno a cámara lenta" pero de vez en cuando está bien decorarlo con momentos eróticos o picantes, lo de este culo a cámara lenta es poesía.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 09-feb-2017, 14:13   #63
alfredo6
Moderador
 
Avatar de alfredo6
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 11.013
Gracias 15.607 Veces en 8.495 Posts
Predeterminado

alfredo6 is offline   Citar -
Antiguo 19-ago-2017, 00:02   #64
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Gran culo

Un gran culo cabalgando, todo a cámara lenta, perfecto para recrearse.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 09-sep-2017, 23:43   #65
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

hermoso culo
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 04-oct-2017, 21:48   #66
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Culazo cabalgador

Culazo cabalgador.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 11-oct-2017, 22:02   #67
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Creampie
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 12-oct-2017, 23:19   #68
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Creampie
Maravilloso Luis
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 21-oct-2017, 15:14   #69
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Presumiendo de cuerpazo

Esta mujer tatuada presume de cuerpazo, los cuatro minutos de vídeo son a cámara lenta y con mucho aceite.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 01:36   #70
Julio Torrente
Ministro Pajillero
 
Avatar de Julio Torrente
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 1.514
Gracias 2.660 Veces en 1.098 Posts
Predeterminado Reviéntame el coño

El tío dice la voy a reventar y después ella se lo dice a él de manera muy clara, reviéntame el coño.

Vídeo muy breve y a cámara lenta.
__________________
Tus vídeos favoritos están aquí.

http://www.pajilleros.com/videos-por...favoritos.html
Julio Torrente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Torrente por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 19:28   #71
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Julio Torrente Ver Mensaje
El tío dice la voy a reventar y después ella se lo dice a él de manera muy clara, reviéntame el coño.

Vídeo muy breve y a cámara lenta.
Ex-pec-ta-cu-lar

luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 19:30   #72
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Dawns....esta mujer me vuelve loco....
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 24-nov-2017, 23:46   #73
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Creampie
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 02-feb-2018, 20:00   #74
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

dos por una
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 10:34   #75
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.254
Gracias 15.919 Veces en 6.787 Posts
Predeterminado

Bueno, sin palabras...

El momento en que la saliva mezclada quiza con semen, se le sale de los labios.... es simplemente expectacular...
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Contenidos > Vídeos Porno XXX


Herramientas