Antiguo 22-nov-2014, 15:53   #1
eduperer6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 6
Gracias 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado queria consejo

tengo 20 y soy virgen y quería perder la virginidad pero me da mucho palo el quedar con otro tipo para practicar sexo , por eso había pensado con un profesional vosotros q opinas ?
eduperer6 is offline   Citar -
Antiguo 23-nov-2014, 09:35   #2
JACS18
Pajillero
 
Avatar de JACS18
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 98
Gracias 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado No sé, no sé

Hola, qué tal? Bueno, no sé que decirte. Dices que te da palo quedar con un tío por aquello de ir buscando imagino, no? Es comprensible, hay cada joyita por ahí... Que ya te cansas de tanto cafre jaja pero a veces puedes encontrar a alguien que merezca la pena y de confianza con quien perderla (y será una opción más barata). Es mi opinión.
JACS18 is offline   Citar -
Antiguo 23-nov-2014, 13:05   #3
solegarcia1980
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 88
Gracias 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

q deseas? yo nunca he estado con un tío deseo q me enculen
solegarcia1980 is offline   Citar -
Antiguo 23-nov-2014, 18:58   #4
manteco
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 44
Gracias 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado Con un profesional

Cita:
Empezado por eduperer6 Ver Mensaje
tengo 20 y soy virgen y quería perder la virginidad pero me da mucho palo el quedar con otro tipo para practicar sexo , por eso había pensado con un profesional vosotros q opinas ?
Mira, con un profesional. En primer lugar porque sabe lo que se hace. En segundo porque buscará complacerte para que seas su cliente en el futuro.
En tercer lugar porque siempre tendrás el control.
Por lo demás, no tengamos desprecio hacia el profesional. El mero hecho de pensar en recurrir a uno, indica que es un papel necesario que no es ni mejor ni peor que otro.
Busca uno, que no sea del tipo de a diez euros mamada sin, sino, a ser posible de los que están en una casa o piso estable.
Vé mirando y comprando condones y lubricante al agua
manteco is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a manteco por este Post:
Antiguo 29-nov-2014, 00:40   #5
eduperer6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 6
Gracias 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me e decidido a dar el paso con un profesional alguien de valencia me podría recomendar por privado alguno que halla probado ? consejos básicos para la primera vez ?
eduperer6 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 19-dic-2014, 18:52   #6
eduperer6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 6
Gracias 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues ya esta ya e perdido la virginidad al final fue sin pagar

resulta que por motivos q no viene al caso estuve de viaje ,y como estaba solo en la habitación del hotel decidí probar suerte en una conocida aplicación de telefoneo , cual fue mi sorpresa que me encontre en la aplicación al recepcionista del hotel ,estuve hablando con el y me dijo que terminaba a las 2 de la mañana q si me esperaba yo le dije q si ,así q cuando termino a las 2 subo a mi habitación , era un tío de unos 40 años bastante alto sobre el 1,90 con barba super masculino y con una musculatura super desarrollada ,nada mas subir vino con una botella de champan me dice esto regalo de la casa , le digo q pase yo estaba super nervioso ya q no le había dicho q era virgen , el tío se quito la americana q llevaba y la corbata y se queda con la camisa entre abierta , estuvimos un poco hablando en una especie de sofá q había y de repente me beso , yo le arranque la camisa mientras nos morreabamos y pude ver su toro super peludo q me puso a 1000 el me quito la camiseta y los pantalones yo reina la polla ya super dura así q me quite los calzoncillos el tambien se los quito tenia una polla mas bien pequeña pero esos abdominales lo compensaban con creces ,tomo un trago de champan y me la empiezo a comer ,con lo que sol un grito de placer , el tío la comida de puta madre al rato me dice q le abra el culo q tiene ganas de que se la meta , yo que nunca había abierto un culo hice lo que pude jejejejeje así que cuando fui a metersela intente poner mucho lubricante tanto en su culo como en el condon pero la verdad que costo bastante hasta q le entro , primero a 4 patas y luego le dije q prefería sentado en el sofá ,ver a ese tipo cabalgando me puso a mil y de repente el tío sin tocarse la polla se corrio sobre mi pecho la cantidad de leche q solo me lleno desde el pectoral hast los huevos de lefa así q me dice espera q te limpio y se empezó a comer la jefa q tenia encima yo estaba disfrutando de lo lindo cuando se termino de comer la lefa se volvió a subir sobre mi polla pero ya no pude mas y me corri casi al instante . y fue la hostia cuando terminamos me dices me lo e pasado muy bien contigo ahora me voy a casa q me espera mi mujer eso fue lo único q me descoloro bastante perp por lo demás fue a hostia
eduperer6 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eduperer6 por este Post:
Antiguo 09-ene-2015, 20:17   #7
jacc22
Ministro Pajillero
 
Avatar de jacc22
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Santako (Barcelona)
Mensajes: 1.215
Gracias 226 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eduperer6 Ver Mensaje
pues ya esta ya e perdido la virginidad al final fue sin pagar ....
.... q me descoloro bastante perp por lo demás fue a hostia
Guau!! una historia genial!! Me la he imaginado mentalmente y me he puesto muy cachondo!!

¡Ojalá me pasara algo así!
__________________
La vida son dos ratos y hay que aprovecharlos

Mi hilo: /chic-s-foro/86817-os-parace-herramienta.html
jacc22 is offline   Citar -