Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  



Respuesta

Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Famosos desnudos Herramientas
Antiguo 06-may-2007, 11:11   #226
DamianCovadonga
Mega Pajillero
 
Avatar de DamianCovadonga
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 363
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pastanaga Ver Mensaje
también nos has salido cotilla? juas
que coincidencia.... más coincidencia tio....
Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
dos caminos divergian en el boske...fui por el menos transitado...y eso hizo ke todo fuese.....diferente.
primero no soy cotilla y segundo no se de q estais hablando ni coincidencias ni bosques con caminos ni cosas extrañas xo ya no pregunto q no quiero volver a parecer cotilla en fin, mientras vosotros os entendais.....
__________________
¡¡AYUDA!! ,mis posts no s pueden leer, llevo semanas con esto y x esa razon no habeis podido leerlos, en el foro ayuda no m contestan, por favor ayuda
DamianCovadonga is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:15   #227
DamianCovadonga
Mega Pajillero
 
Avatar de DamianCovadonga
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 363
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por SticH Ver Mensaje
Puestos a pedir pues quiero pedir fotos de ese gran hombre con sonrisa encantadora, ojos de llorar a todas horas y uno de los protas de la saga Spiderman... James Franco.

Si alguien tuviera se lo agradeceria mucho. Merci.
aqui estan las fotos de james franco dedicadas par ti stich a ver si t animas y pasas mas x aqui un saludo tio
__________________
¡¡AYUDA!! ,mis posts no s pueden leer, llevo semanas con esto y x esa razon no habeis podido leerlos, en el foro ayuda no m contestan, por favor ayuda
DamianCovadonga is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:17   #228
DamianCovadonga
Mega Pajillero
 
Avatar de DamianCovadonga
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 363
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas fotos de james franco y tambien dos minivideos xa q no os perdais detalle q lo disfruteis
__________________
¡¡AYUDA!! ,mis posts no s pueden leer, llevo semanas con esto y x esa razon no habeis podido leerlos, en el foro ayuda no m contestan, por favor ayuda
DamianCovadonga is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:34   #229
DamianCovadonga
Mega Pajillero
 
Avatar de DamianCovadonga
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 363
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por 20añero Ver Mensaje
ya que veo k buscais mejor que yo, no teneis ninguna de rafa garcía (k n osea la tipica en la playa), ahora es actor porno e imagino k debe haber x ahi fotos suya incluso en accion, pero no he logrado dar cn ninguna
aqui estan las fotos de rafa garcia (el hermano de dinio verdad?) en accion espero t gusten
bueno y con esto y un bizcocho m temo q m voy a tomar unas vacaciones de pajilleros q ahora mismo tengo demasiado curro, espero volver pronto (1 semanita o asi) q lo paseis muy bien sin mi (lo cual no m cabe duda y menos viendo como esta la cosa ultimamente) un saludo muy grande a todos
__________________
¡¡AYUDA!! ,mis posts no s pueden leer, llevo semanas con esto y x esa razon no habeis podido leerlos, en el foro ayuda no m contestan, por favor ayuda
DamianCovadonga is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:35   #230
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de james franco dedicadas par ti stich a ver si t animas y pasas mas x aqui un saludo tio
Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
mas fotos de james franco y tambien dos minivideos xa q no os perdais detalle q lo disfruteis
damian nen..... ....se puede ser bueno,pero esto ya raya la completa....perfeccion,no hay nada como ver como evolucionan las cosas...soy testigo...y considero de preferencia......... un saludote
__________________
Malomalo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-may-2007, 11:37   #231
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
primero no soy cotilla y segundo no se de q estais hablando ni coincidencias ni bosques con caminos ni cosas extrañas xo ya no pregunto q no quiero volver a parecer cotilla en fin, mientras vosotros os entendais.....
nenes...solo era una frase solitaria en sabado por la noxe.....como:hay muxos mundos pero estan en este...... ke me pongo mu profundo yo.....
__________________
Malomalo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:43   #232
p j t f e
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.871
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de rafa garcia (el hermano de dinio verdad?) en accion espero t gusten
bueno y con esto y un bizcocho m temo q m voy a tomar unas vacaciones de pajilleros q ahora mismo tengo demasiado curro, espero volver pronto (1 semanita o asi) q lo paseis muy bien sin mi (lo cual no m cabe duda y menos viendo como esta la cosa ultimamente) un saludo muy grande a todos
joder, si el que se tendria que retirar a descansar soy yo Damian, completas las referencias que te han pedido, Y QUE AQUI SE TE APRECIA, seguro, pero la gente es muy cachonda, seguro.....saludos, y siempre se te hecha de menos,.... se nota el huequito
p j t f e is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:47   #233
p j t f e
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.871
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado uffffffffff

........y bueno, pongo un poco de material que tengo por aqui, no tan completo como los posteos de DAMIAN, pero hay que anima el hilo, que los famosos últimamente se despelotan mas de la cuenta.....

aqui, Luis Tosar, un buen actor, de fisico normalito con dos imágenes normalitas, pero con mucha miga. Es que la normalidad tiene también su....
p j t f e is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:49   #234
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de rafa garcia (el hermano de dinio verdad?) en accion espero t gusten
bueno y con esto y un bizcocho m temo q m voy a tomar unas vacaciones de pajilleros q ahora mismo tengo demasiado curro, espero volver pronto (1 semanita o asi) q lo paseis muy bien sin mi (lo cual no m cabe duda y menos viendo como esta la cosa ultimamente) un saludo muy grande a todos
ya se te exa de menos....vuelve pronto nen.....
__________________
Malomalo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:54   #235
p j t f e
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.871
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ufffffffff

.....y otro famoso actor, normalito, perocon miga también (que no todo va a ser gente cañón, que en el mundo hay de todo....)
p j t f e is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 11:55   #236
p j t f e
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.871
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ufffffff

.......es Daniel Giménez Cacho, y como todos, también tiene su cacho....
p j t f e is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-may-2007, 18:45   #237
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Cool

bueno nenes...aki os dejo un famoso...creo ke futbolista....fotografiado para una conocida marca...no esta desnudo...pero si buenisiiimo.....
__________________
Malomalo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 16:01   #238
nene_weno
Mega Pajillero
 
Avatar de nene_weno
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Mensajes: 110
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
bueno nenes...aki os dejo un famoso...creo ke futbolista....fotografiado para una conocida marca...no esta desnudo...pero si buenisiiimo.....
huy huy huy ese tigrecitoooo yo kiero verlo enteritoo! ejjejeje

por cierto alguien sabe porq no me deja poner foto en mi cuenta??

Última edición por nene_weno fecha: 07-may-2007 a las 16:25.
nene_weno is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:31   #239
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.234
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
........Diego Martin, el de "Aqui no hay quien viva"........
uff... pues con lo que se intuye en las fotos a mi no me importaria tenerlo de vecino...

salud2
Carpe Diem is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:34   #240
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.234
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de james franco dedicadas par ti stich a ver si t animas y pasas mas x aqui un saludo tio
Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
mas fotos de james franco y tambien dos minivideos xa q no os perdais detalle q lo disfruteis
Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de rafa garcia (el hermano de dinio verdad?) en accion espero t gusten
bueno y con esto y un bizcocho m temo q m voy a tomar unas vacaciones de pajilleros q ahora mismo tengo demasiado curro, espero volver pronto (1 semanita o asi) q lo paseis muy bien sin mi (lo cual no m cabe duda y menos viendo como esta la cosa ultimamente) un saludo muy grande a todos
joer nen.... no se como lo haces pero siempre acabas sorprendiendome.... que fotos tio...

Espero que te sea leve el curro y vuelvas pronto que te echamos de menos...

un abrazo nen!!!!
Carpe Diem is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:36   #241
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.234
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
........y bueno, pongo un poco de material que tengo por aqui, no tan completo como los posteos de DAMIAN, pero hay que anima el hilo, que los famosos últimamente se despelotan mas de la cuenta.....

aqui, Luis Tosar, un buen actor, de fisico normalito con dos imágenes normalitas, pero con mucha miga. Es que la normalidad tiene también su....
Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
.....y otro famoso actor, normalito, perocon miga también (que no todo va a ser gente cañón, que en el mundo hay de todo....)
Te doy la razón nen... muchas veces la normalidad tambien tiene su morbazo....

salud2
Carpe Diem is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:37   #242
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.234
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
bueno nenes...aki os dejo un famoso...creo ke futbolista....fotografiado para una conocida marca...no esta desnudo...pero si buenisiiimo.....
realmente bueniiiisimo..... (ñam)

salud2
Carpe Diem is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:44   #243
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
........Diego Martin, el de "Aqui no hay quien viva"........
Muy buenas, tío!!! Me mola mogollón este tío(era uno de los motivos de q viera la serie...), con ese cuerpo... esa barbita de unos días...Umhhhhhhhh
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:46   #244
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de james franco dedicadas par ti stich a ver si t animas y pasas mas x aqui un saludo tio
Joer, Damián, q mogollón de fotos... y con lo bueno q está. Q pasada de tío!!!!!! Ya me he puestoBURRO BURRO
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:47   #245
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DamianCovadonga Ver Mensaje
aqui estan las fotos de rafa garcia (el hermano de dinio verdad?) en accion espero t gusten
bueno y con esto y un bizcocho m temo q m voy a tomar unas vacaciones de pajilleros q ahora mismo tengo demasiado curro, espero volver pronto (1 semanita o asi) q lo paseis muy bien sin mi (lo cual no m cabe duda y menos viendo como esta la cosa ultimamente) un saludo muy grande a todos
Esto es un pollón y lo demás son cuentos.... Te esperamos pronto, tío. Un saludo
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:49   #246
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
........y bueno, pongo un poco de material que tengo por aqui, no tan completo como los posteos de DAMIAN, pero hay que anima el hilo, que los famosos últimamente se despelotan mas de la cuenta.....

aqui, Luis Tosar, un buen actor, de fisico normalito con dos imágenes normalitas, pero con mucha miga. Es que la normalidad tiene también su....
Gracias por las fotos, tío!!! Físico mormalito?!!!! A mí me pone mogollón pq es muy varonil y parece q la cosa puede prometer..
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:54   #247
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pjtfe Ver Mensaje
.....y otro famoso actor, normalito, perocon miga también (que no todo va a ser gente cañón, que en el mundo hay de todo....)
Parece q tiene mucha "miga".... Tenemos gustos parecidos
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 20:55   #248
denis30
Ministro Pajillero
 
Avatar de denis30
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 1.463
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
bueno nenes...aki os dejo un famoso...creo ke futbolista....fotografiado para una conocida marca...no esta desnudo...pero si buenisiiimo.....
Tú lo has dicho: buenísimooooooo!!!!
denis30 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 21:00   #249
Malomalo
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Malomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Mensajes: 13.496
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por carpe diem Ver Mensaje
realmente bueniiiisimo..... (ñam)

salud2
Cita:
Empezado por denis30 Ver Mensaje
Tú lo has dicho: buenísimooooooo!!!!
la verdad nenes es ke lo tengo puesto en un poster de una tienda de lenceria cerca de mi casa y lo veo todos los dias...en fin...ya casi....somos amigos
__________________
Malomalo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-may-2007, 21:08   #250
pastanaga
Dios Pajillero
 
Avatar de pastanaga
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Ubicación: Bcn
Mensajes: 3.705
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por malomalo Ver Mensaje
la verdad nenes es ke lo tengo puesto en un poster de una tienda de lenceria cerca de mi casa y lo veo todos los dias...en fin...ya casi....somos amigos
anda que no t´has parado veces a ver ese aparador... eh? disimulando que estás acabando de fumarte el pitillo para entrar...
__________________
¿Quieres ver fotos mias? ::
escaneate el rabo aquí
pastanaga is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta




Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO