Antiguo 24-jul-2015, 20:02   #876
pnmat
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de pnmat
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 618
Gracias 1.213 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heterodemadrid Ver Mensaje
Buscando info de glory hole en Madrid, encontré esto.

Me registré porque queria mamar una polla. Y sería mi primera vez!

Que Glory me recomiendan? Solo encontre uno que esta por ***** ******.

Espero no romper ninguna regla en mi primer dia aquí.
Bienvenido a la zona, y esperamos pases buenos ratos con nosotros.
Lo primero que has de tener claro es que no están permitidos los contactos, ni dar nombres de locales, sitios, etc.
Por eso es conveniente que le eches un vistazo a las normas de pajilleros.com para que puedas hacer un uso correcto.
Normas de Bi/Gay/Lesb/Trans & Pajilleros.com de OBLIGADA LECTURA antes de participar.

Por descontado que puedes utilizar el servicio de mensajería privada para enviar o recibir mensajes con otros usuarios.
Un saludo
pnmat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pnmat por este Post:
Antiguo 14-ago-2015, 19:10   #877
Imperial69
Mega Pajillero
 
Avatar de Imperial69
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 267
Gracias 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer fui a Barcelona, y pude escaparme un rato a un conocido gloryhole de la ciudad condal.

Había bastante gente, pero había un pequeño "inconveniente" que ya me ha ocurrido otras veces que he ido. Había mucha demanda y poca oferta. Es decir, mucha gente que quería chupar, y muy poca gente dispuesta a ofrecer polla.
Así que estuve deambulando un rato largo por los pasillos, entrando y saliendo de las cabinas, agachándome a ofrecer boca, pero nada, que todo el mundo buscaba mamar, y nadie estaba interesado.
Seguía vagando y me acerqué a la entrada del sótano, que ayer no estaba abierta, y yo lo sabía, pero me acerqué igualmente, puesto que al lado de las escaleras, hay una máquina de bebidas.
Un poco apartada de la máquina, cerca de las escaleras que bajan, había un par de peras de estas para sentarse.
En una de ellas había un tipo. No le veía bien, porque estaba poco iluminado; su torso quedaba en penumbra, pero sus piernas estiradas se veían a la tenue luz del lugar. Era, obviamente, una invitación extensible a cualquiera que quisiera aceptarla. Pero implicaba hacerlo ahí en medio, en vez de refugiarse en una cabina. El tipo me hizo señas con la mano para que me acercara, pero oí que alguien se acercaba por detrás, y así era, un tipo alto se acercaba. Así que nada, me retiré y volví a la zona de cabinas.
Estuve deambulando otros 15 minutos. Desde una cabina, pude ver por el agujero como un par de tíos completamente desnudos follaban en la cabina de al lado. El que recibía, estando inclinado para adelante, me vio, pero no cerró la portezuela. Tal vez le puso tener espectadores, no lo sé. Le hice señales con la lengua y los dedos, esperando que metiera la polla por el agujero, (que te la chupen mientras te follan es un placer que he experimentado antes y creed me , es genial). Pero el tipo no lo hizo. Se dejó follar hasta que el otro explotó sobre su espalda.
Tras ver el espectáculo, y llevar yo casi una hora sin nada que llevarme a la boca, estaba yo que me subía por las paredes. Así que volví a las escaleras del sótano. El tipo seguía ahí. Se había encogido, pero cuando me vio venir, volvió a estirarse por completo, así que me apoyé en la pared a mirarle. El tipo recogió un poco las piernas, y se puso una mano detrás de la cabeza, mientras con la otra se acariciaba la entrepierna.
Miré hacia atrás, no parece que viniera nadie.
Oh, ¿qué más da? Ya me daba igual todo.

Me agaché, arrodillándome en el suelo, y mis manos reptaron rápidamente hasta su paquete. Le desabroché el cinturón, pero fue lo único que me dejó hacer, puesto que él mismo se bajó la cremallera y quitó el botón. Yo le miré, y vi que no debía llegar a los 30, rapado, bien afeitado. Se bajó un poco los pantalones, y se la sacó de los calzoncillos. Aún estaba morcillona. nada descabellado, ni exageradamente grande ni ridículamente pequeña. Pero me pareció estupenda. Una buena polla que llevarme a la boca.. Y lo hice.

Él exhaló aire y un grito ronco de placer cuando la engullí, y me cogió por la nuca para hundirme en su pelvis. Yo succionaba y lamía la polla en el interior de mi boca, sintiendo como se inchaba, como crecía en proporciones, y se ponía rígida, saboreando su sabor.
Empecé a mamar al compás de la música que sonaba de ambiente. Él iba haciendo comentarios, lo cual me encanta. Me iba diciendo que chupara, que mamara, que se la comiera. Decía cómo le gustaba y lo bien que lo hacía. Así. Bien. Joder. Yo gemía para hacerle saber cuanto me gustaba chupársela.

Me cogió por la cabeza y empezó a mandar él, a dirigir la mamada moviendo mi cabeza. En un momento la retiró, y se levantó la polla para que le lamiera los huevos. Me lo ordenó, me ordenó que se los lamiera bien. Había pelo, pero no me importaba. Nunca me ha importado. Lamí y chupeteé sus bolas, babeando adrede, sintiendo su disfrute. Me abrió la boca con los dedos y volvió a metermela hasta el fondo de mi garganta, y me aguantó la nuca con las dos manos. Me vinieron arcadas, pero él me hizo "shhhhhhh, aguanta ahí... aguanta..." y aguanté. Respiré por la nariz. Usé la lengua en mi interior, y movi los labios. Cuando apartó las manos para dejarme salir, no lo hice. Me quedé ahí.
"Uuuuh, tienes hambre, ¿eh?" me dijo él. "Mmmfghm" contesté yo, con toda su polla llenándome la boca. Salí un poco, lo justo para poder agarrar el tronco con la mano, y seguí chupando. Babeando, haciendo ruido. Noté que alguien se había acercado por detrás y miraba, pero yo sólo miraba lo que me estaba metiendo en la boca. Su sabor era indescriptible. Me encantaba.
Él gemía, gritaba, ordenaba y me decía guarradas. Yo aceleré la mamada. Para, me dijo. Joder, tío, para que me vas a correr. ¡Para!
Al final, él mismo se me sacó de la boca y se retiró un poco, agarrándose la polla, riendo. "Joder tío, que quieres correrme ya o qué. Como mamas, cabrón." Yo no dije nada. Sólo miraba la polla en su mano, pensando que volvía a tenerla en mi boca. Le miré a él, a los ojos, y le seguí mirando mientras me acercaba otra vez a su polla. Abrí la boca. Saqué la lengua y la rocé.
"Quieres más, ¿eh?"
Hice que sí con la cabeza, y volví a metérmela en la boca, toda ella.
"Uuuuuuf... Espera..."
Se levantó, se puso de pie, me arrinconó contra la pared.
´"Vas a tener más. ¡Abre!"
Y abrí.
Entonces me folló la boca, embistiéndome. Me puso la mano en la nuca, detrás había sólo la pared. Yo le puse las manos detrás de las piernas, y me folló la cara. "¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Joder, tío!" iba diciendo él. Yo gemía como podía con su polla en la boca, entrando y saliendo con velocidad y fuerza.
Me la sacó, para que volviera a lamerle los huevos. Mi boca estaba llena de babas y se impregnaron. Él se pajeaba con ímpetu.
"¿Quieres la leche?"
"Sí."
"¿¡Quieres la leche tío!?"
"Quiero la leche."
"¡Pues toma! ¡Traga!"
Me la metió en la boca. No entera, pero un buen trozo de carne volvió a llenarme la boca, y no fue lo único. El primer chorretazo, espeso y caliente fue inmediatamente seguido por los siguientes. ¡Menuda corrida! La notaba llenándome la boca, rebotando contra la lengua. Él gemía... Uuuuuuh...
Yo gemía también, para hacerle saber cuan sabrosa estaba siendo su leche.
La sacó, y vi que aún regalimaba un poco, así me acerqué a sorber. No quise desperdiciar nada. Notaba mi boca llena de leche caliente. Mi lengua nadaba, saboreando.
"¡Como mamas, cabrón!" Me levanté, le guiñé un ojo, y me fui.
Una vez en el lavabo, me saqué la polla, que llevaba dura como una roca desde hacía lo menos 20 minutos, regalimando líquido preseminal. Me pajeé con ganas, mientras me relamía con el esperma caliente en la boca, jugando con él, cerrando los ojos y pensando en el recuerdo fresco y reciente de la polla de ese desconocido en mi boca. Dejé escapar un poco por la comisura de los labios, pero rápidamente saqué la lengua para devolverlo a la boca.
Apenas tardé unos minutos en correrme a lo bestia, dentro la taza. Vi como mi corrida flotaba en el fondo, y entonces escupí la que tenía en la boca. Cayó espesa, pero se quedó colgando de mi boca. Sorbí, y escupí, y entonces sí cayó en la taza, mezclándose con la mía. Escupí otra vez para vaciarme del todo.

Cogí papel y me limpié la polla. Tiré de la cadena, y en el fregadero, tome un poco de agua en las manos, bebí, e hice gárgaras antes de volver a escupir.

No encontré al tipo camino a la salida.


Espero que os haya gustado el relato. Es 100% verídico.
¡A ver si se reanima este hilo!
__________________
¡Látigo cepa!
Imperial69 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Imperial69 por este Post:
Antiguo 03-sep-2015, 18:13   #878
dazison
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 4.349
Gracias 2.917 Veces en 1.608 Posts
Predeterminado

fotos buenas para este hilo
dazison is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dazison por este Post:
Antiguo 04-sep-2015, 08:44   #879
dazison
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 4.349
Gracias 2.917 Veces en 1.608 Posts
Predeterminado

mas fotos que espero que os gusten
dazison is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dazison por este Post:
Antiguo 04-sep-2015, 09:17   #880
schmetterling
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2013
Mensajes: 909
Gracias 849 Veces en 411 Posts
Predeterminado buenos dias

Cita:
Empezado por dazison Ver Mensaje
mas fotos que espero que os gusten
Todas geniales, pero la del dedo en el ojete me ha puesto
schmetterling is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-sep-2015, 10:23   #881
purojzc
Ministro Pajillero
 
Avatar de purojzc
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.327
Gracias 1.027 Veces en 547 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por dazison Ver Mensaje
mas fotos que espero que os gusten
Y tanto que nos gustan.................menudo morbo es que te chupen la polla y los huevos, sin ver al otro, apoyado en la pared y sintiendo como te llenan de saliba entero.
purojzc is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a purojzc por este Post:
Antiguo 19-nov-2015, 18:39   #882
aliciatravesti
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 21
Gracias 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado al glory ahora...

Voy al sexshop de Zaragoza para ver que tal , llevo mi lencería y después os cuento
aliciatravesti is offline   Citar -
Antiguo 19-nov-2015, 20:16   #883
aliciatravesti
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 21
Gracias 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado nada de nada

JAJAJA siento poner esto de bajón pero fui y sería mala hora por que estábamos 2 así que nada que contar.... un besooo
aliciatravesti is offline   Citar -
Antiguo 20-nov-2015, 17:18   #884
polqaz
Dios Pajillero
 
Avatar de polqaz
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.029
Gracias 3.139 Veces en 875 Posts
Predeterminado Mucho Morbo.

Es lo que tiene el Gloryhole......
Muchisimo morbo.....

Buenas mamadas.


Formas y sitios donde masturbarse (solo o acompañado)
polqaz is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a polqaz por este Post:
Antiguo 26-nov-2015, 13:11   #885
purojzc
Ministro Pajillero
 
Avatar de purojzc
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.327
Gracias 1.027 Veces en 547 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por polqaz Ver Mensaje
Es lo que tiene el Gloryhole......
Muchisimo morbo.....

Buenas mamadas.


Formas y sitios donde masturbarse (solo o acompañado)
mmmmmmmmmmmm pedazo de mamada, pajote y corridón..............que leche mas rica
purojzc is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a purojzc por este Post:
Antiguo 21-dic-2015, 15:12   #886
aliciatravesti
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 21
Gracias 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado hora

Hola quiero ir a un gloryhole en un sexshop, sabeis cual es la mejor hora para ir? entre semana y fines de semana? un besico
aliciatravesti is offline   Citar -
Antiguo 23-dic-2015, 12:32   #887
Vitoria001
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: vitoria
Mensajes: 72
Gracias 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado Hoy

No se si ir de al Glory hole o de Cruising.
Vitoria001 is offline   Citar -
Antiguo 23-dic-2015, 12:43   #888
polqaz
Dios Pajillero
 
Avatar de polqaz
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.029
Gracias 3.139 Veces en 875 Posts
Predeterminado A.

Cita:
Empezado por Vitoria001 Ver Mensaje
No se si ir de al Glory hole o de Cruising.
A los dos ....
No te prives del morbo especial de cada uno.....

Que lo disfrutes....
polqaz is offline   Citar -
Antiguo 27-dic-2015, 09:23   #889
edu_v12
Pajillero
 
Avatar de edu_v12
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 78
Gracias 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por orsev Ver Mensaje
a disfrutar de un buen agujero
Pues sinceramente...yo las veces q he podido disfrutar de rabos a discrección... Para bien o para mal, solo en una sauna de Bilbao... Siempre me ha gustado mas no saber ni quienes son...ni verles la cara...no si me gustan o no....simplemente si me gustaba su polla...adelante...a mamar una tras otra, en conjunto...o lo q surjiera.... Alguna vez reconozco q algunas gruesas de las q me ponen ha querido seguir tras mamarsela y follarme...y me ha encantado. Sin problema. No siempre es asi... Pero a veces encaja.... Pero desde luego nunca ha sido una pega mamarlas en grupo.... Follar es otra cosa.... Me tiene q molar...porque me gusta follar a pelo.... Pero mamar....siempre mola...
__________________
Visita mi hilo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=32351
edu_v12 is offline   Citar -
Antiguo 27-dic-2015, 09:31   #890
edu_v12
Pajillero
 
Avatar de edu_v12
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 78
Gracias 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

con lo q habeis dixo me he calentado y animado... Estoy decidido... Probar empezando en la cabina,glory o cuarto oscuro... *****************No me importa edad mucho, xro jovencitos me pone a pelo con lefada si quieren...
__________________
Visita mi hilo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=32351

Última edición por elche30 fecha: 27-dic-2015 a las 11:09. Razón: lo usa como contacto
edu_v12 is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2015, 15:57   #891
mater amabilis
Pajillero
 
Avatar de mater amabilis
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Gracias 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estoy dándole vueltas a pasarme por un glory hole. Pero tengo miles de dudas y temores. Mi experiencia con tíos es nula y si tuviese que definirme de alguna manera seríe hetero. Pero el morbo de que otro tío me la chupe me puede.

A ver si me podéis echar una mano con mis dudas:

- ¿Habría problema en usar condón? Se que las posibilidades de pillar algo son bajas, pero vivo con mi chica y si pasa algo... sería el fin.

- ¿Se exige reciprocidad? Por lo que he leído no. Pero a fecha de hoy todavía no me veo mamando un rabo.

¿Cómo funciona? ¿Se paga entrada?

Última edición por elche30 fecha: 30-dic-2015 a las 20:10. Razón: información concreta
mater amabilis is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mater amabilis por este Post:
Antiguo 31-dic-2015, 16:36   #892
Imperial69
Mega Pajillero
 
Avatar de Imperial69
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 267
Gracias 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pffffffff... Tiene pareja, vive con ella, y se plantea tan tranquilo irse a un gloryhole...
Ya sé que este es el lugar menos indicado para los juicios de moral, pero tela...

Al local que voy yo sí pagas entrada. 2 hasta los 25 años, y creo que 6 euros el resto.
Se pueden usar condones, desde luego, y te los venden en la tienda relativamente bajos de precio.
Y no, no hace falta dar para recibir. La mayoría de gente, se la chupan y se van. Otros sí se meten en una cabina para follarse mutuamente. Y hay gente que sólo va a recibir.
O sea que encontrarás lo que quieras y andes buscando.
__________________
¡Látigo cepa!
Imperial69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Imperial69 por este Post:
Antiguo 11-ene-2016, 18:14   #893
lobodemadrid
Pajillero
 
Avatar de lobodemadrid
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 91
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado hoy en una sex shop con glory hole. He ido por la mañana y no había mucho ambiente. Aún así, me la han comido dos tíos y yo le he hecho una mamada a otro. Ha sido morboso. Creo que repetiré. El ambiente era bastante relajado. Los tíos dejan las cabinas abiertas y puedes ver mamadas con toda tranquilidad.

*************************************************

Última edición por elche30 fecha: 11-ene-2016 a las 19:12.
lobodemadrid is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 19:03   #894
mater amabilis
Pajillero
 
Avatar de mater amabilis
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Gracias 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Imperial69 Ver Mensaje
Pffffffff... Tiene pareja, vive con ella, y se plantea tan tranquilo irse a un gloryhole...
Ya sé que este es el lugar menos indicado para los juicios de moral, pero tela...

Al local que voy yo sí pagas entrada. 2 hasta los 25 años, y creo que 6 euros el resto.
Se pueden usar condones, desde luego, y te los venden en la tienda relativamente bajos de precio.
Y no, no hace falta dar para recibir. La mayoría de gente, se la chupan y se van. Otros sí se meten en una cabina para follarse mutuamente. Y hay gente que sólo va a recibir.
O sea que encontrarás lo que quieras y andes buscando.
Gracias por esas aclaraciones. Son totalmente bienvenidas...

Respecto a lo de ir "tan tranquilo" a un glory hole realmente no es así. Si lo fuera ya habría ido.

Coincido contigo en que este no es un lugar muy indicado para hacer juicios de moral. Pero en parte tienes razón. Por eso también lo de preguntar lo de la goma. Suponiendo que me decidiese y mi moral me dejase tengo claro que sería sí o sí con goma.
mater amabilis is online now   Citar -
Antiguo 22-ene-2016, 10:15   #895
lobodemadrid
Pajillero
 
Avatar de lobodemadrid
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 91
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, pues volví ayer a la sex shop con holes. Fui por la tarde y había más ambiente. Después de un buen rato de roces y miradas, acabé con un tipo en una de las cabinas. Es muy morboso que te la coman mientras ves gente que te mira por los agujeros.
lobodemadrid is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2016, 12:48   #896
bi_alicante
Pajillero
 
Avatar de bi_alicante
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 62
Gracias 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Joder qué relatos tan morbosos contáis como experiencias personales, se me hace la boca y la polla agua...

Desde luego habéis tenido más fortuna que yo en mi única ocasión. Profundamente cachondo me decidí a probar una mañana en Valencia, entré al sex shop y fui directo al encargado a preguntarle cómo funcionaba el tema de las cabinas y cuánto valía. Tras las aclaraciones con las que fue muy amable, he de reconocerlo, me atreví a preguntarle si había alguien en las cabinas, a lo que desgraciadamente me contestó que no.

Aún así pasé a una de ellas, de las que tenían ventana. Puse mi peli de travestis y empecé a desnudarme con la esperanza de que apareciera alguien. Ya con la polla bien dura y agarrada por mi mano masturbándome con decisión, comencé a imaginar todo tipo de guarradas que se habrían hecho en esa cabina, especialmente la cantidad de leche ahí ordeñada... f... y ahí mismo me corrí como un salvaje sobre mi pecho, y fin de la historia. No entró nadie y con nadie pude calmar mi calentón.

No sé si me decidiré otra vez, entre los habituales remordimientos y la pobre experiencia dejé de pensar en ello... pero con vuestros mensajes me ha vuelto a picar el gusanillo. Así que estaría muy agradecido si alguien me cuenta por privado sus propias experiencias en locales en Valencia, cualquier información siempre es buena.
bi_alicante is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2016, 21:39   #897
surgato
Pajillero
 
Avatar de surgato
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 35
Gracias 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado Mi vuelta al Glory Hole

Después de un tiempo sin pasarme por los glory hole, ayer tenía una buena calentura y me decidí a ir pues estaba deseoso de que me la mamaran y de mamarla yo también pues hacía tiempo que no me llevaba una polla a la boca y estaba muy deseoso.
Entré en el sexshop y vi que había bastante personal vagando por el pasillo, eso presagiaba que había material para llevarme a la boca, entré en una cabina y no me dió tiempo ni a meter una moneda en la maquinita, ya estaban llamando a los dos agujeritos. Los abrí y aparecieron sendas pollas a cual mejor, las dos grandes morcillonas pero hermosas con el capullo fuera, como a mi me gustan, una era negra y la otra normal, la negra me sedujo, por que nunca he mamado ni me han follado con una polla negra, pero la otra tenía algo que siempre me gusta y es un capullo muy grande, asi que lo que hice fue decir al de la polla negra que pasara a mi cabina, porque mamar dos pollas a la vez en una cabina es complicado porque los agujeros estan lejos, así que entró y en vez de mamar dos pollas el negro me cogió y mientras yo se la mamaba al del agujero el negro me enculaba. Uuuuummmmm, nunca me habían follado mientras yo mamaba una buena polla. Así estuvimos un buen rato, disfrutando a tope con los dos agujeros cubiertos, la polla que yo mamaba se volvió enorme y me llenaba totalmente la boca, a duras penas podía metermela por lo gorda que era, pero a fuerza de saliva logré comermela entera hasta los huevos (tengo que decir que me encanta hacer garganta profunda y tengo experiencia) fue genial para mi, y para él también devió ser a tenor de como gemía. Al final al que yo se la mamaba me dijo que se corría, se corrío a lo bestia una lechada descomunal, que pena se perdió en el suelo, con lo que me gusta saborear la leche, (pero no hay que arriesgar con desconocidos). Cuando se corrió le dije si me la mamaba a mi, lo cual aceptó, no suele ser habitual, a si que metí mi polla por el agujero, con ganas de sentir en mi capullo una lengua y una garganta caliente. Mientras yo me deleitaba en la mamada mi negro se colocaba para seguir follandome, el rato que estuve con los dos fue memorable y yo creo que irrepetible, me hizo una mamada antológica y mi enculada también fue antológica, porque su polla era gorda, como a mi me gustan para mi culo, y su forma de follar era de un experto, no tenía prisa en correrse si no en gozar y hacer gozar. Uuuuuuummmmm que bueno.
Cuando me iba a correr quise retirarme para no hacerlo en la boca pero no me dejó y fue una de las corridas mejores que he tenido porque a la vez del placer de mi orgasmo también tenía el de mi enculada que me estaba dando mi negrito. Unas cuantas embestidas mas el negrito se corrió abundantemente en mi espalda.
El del pollon con el capullo grande nunca supe mas, pero con el negro hemos quedado en wassapearnos para seguir dandonos unos buenos homenages. Ya os contaré si es verdad. No se si volveré a ir a un Glory hole porque repetir semejante experiencia creo va a ser casi imposible. y si vuelvo será con el negro.
******************************.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 31-ene-2016 a las 22:49. Razón: Mención de lugar concreto.
surgato is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a surgato por este Post:
Antiguo 01-feb-2016, 16:47   #898
manmad1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Gracias 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

P. Me encantaría ir a un glory hole en Madrid. Pero no sé dónde ir. Si alguno me pudiese aconsejar se lo agradecería. Por supuesto, todo por mensaje privado. Graxias
manmad1 is online now   Citar -
Antiguo 18-feb-2016, 11:04   #899
nubegris
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Mensajes: 36
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado Sevilla

Hola, pues pronto iré a Sevilla por trabajo e intentaré aprovechar algo de placer...
Me gustaría visitar algún local con glory hole que este bien, animado y sobre todo limpio e higiénico. El motivo es que me gustaría entrar tranquilamente desnudarme y luego vestirme de zorrita súper sexy para abrir el agujero y esperar.... A ver que sale... Mmmm
****************************************
Gracias

Última edición por elche30 fecha: 18-feb-2016 a las 23:59.
nubegris is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2016, 09:30   #900
bi_alicante
Pajillero
 
Avatar de bi_alicante
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 62
Gracias 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayer volví a intentarlo de nuevo, segunda ocasión en unas cabinas, esta vez en otro local, un conocido sexshop por **** Valencia. Buena noticia al llegar, no hay máquinas de monedas sino un pago único por entrar a los pasillos, eso permite estar todo el tiempo necesario, así que me dispuse a entrar.

Muchas combinaciones de cabinas, algunas con sólo un agujero, otras con dos, uno enfrente del asiento para poder ver al vecino o vecina, con una ventana grande y sin posibilidad de cerrarse. Ahí me siento, con un agujero a mi izquierda que da a una cabina con cama algo más iluminada. No había nadie en ella, pero sí enfrente... a ver si hay suerte!!!

Y por desgracia, no la hubo. El tío estaba mirando el móvil sin hacer nada, yo me desnudé y comencé a masturbarme con cierto nerviosismo. Al poco la tenía bien dura y me exhibía delante de él con movimientos de caderas a la para que pajeaba mi polla y apretaba mis huevos llenos de leche... y el tío se fue

Lástima, pero no cesemos en el empeño, enseguida entra otro. Evidentemente me ve masturbarme ya con la polla bien dura, normalita de 16cm pero bien dura. Se sienta y empieza a tocarse por encima del pantalón, yo me caliento aún más y me decido a pasar la polla y los huevos a su cabina a través de la ventana, mientras sigo masturbándome ya que es grande el hueco. Oigo que se mueve, me estoy imaginando su boca atrapando mi capullo... dios, que lo haga que estoy a punto de explotar, necesito que me saque la leche con la boca...

Pero sus movimientos eran para abandonar la cabina... y ahí me quedé otra vez con el rabo duro, los huevos llenos y sin boca a la que dárselo todo...

Sé que volveré, no me voy a quedar con las ganas de probarlo, pero ayer estaba bien cargado y necesitaba esa boca... una pena porque me corrí abundantemente en un vaso de plástico que llevaba de casualidad... y por supuesto me lo bebí.

Última edición por Sephiroth27 fecha: 19-feb-2016 a las 15:58. Razón: lugar
bi_alicante is offline   Citar -