Antiguo 23-jul-2015, 22:43   #876
valentin28
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado vaya polla

Cita:
Empezado por orsev Ver Mensaje
a disfrutar de un buen agujero
me gusta la primera
valentin28 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
El siguiente Usuario da las gracias a valentin28 por este Post:
Antiguo 23-jul-2015, 23:22   #877
heterodemadrid
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buscando info de glory hole en Madrid, encontré esto.

Me registré porque queria mamar una polla. Y sería mi primera vez!

Que Glory me recomiendan? Solo encontre uno que esta por ***** ******.

Espero no romper ninguna regla en mi primer dia aquí.

Última edición por pnmat fecha: 24-jul-2015 a las 20:03.
heterodemadrid is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-jul-2015, 20:02   #878
pnmat
Moderador sección Bi/Gay
 
Avatar de pnmat
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 616
Gracias 1.175 Veces en 397 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heterodemadrid Ver Mensaje
Buscando info de glory hole en Madrid, encontré esto.

Me registré porque queria mamar una polla. Y sería mi primera vez!

Que Glory me recomiendan? Solo encontre uno que esta por ***** ******.

Espero no romper ninguna regla en mi primer dia aquí.
Bienvenido a la zona, y esperamos pases buenos ratos con nosotros.
Lo primero que has de tener claro es que no están permitidos los contactos, ni dar nombres de locales, sitios, etc.
Por eso es conveniente que le eches un vistazo a las normas de pajilleros.com para que puedas hacer un uso correcto.
Normas de Bi/Gay/Lesb/Trans & Pajilleros.com de OBLIGADA LECTURA antes de participar.

Por descontado que puedes utilizar el servicio de mensajería privada para enviar o recibir mensajes con otros usuarios.
Un saludo
pnmat is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
El siguiente Usuario da las gracias a pnmat por este Post:
Antiguo 14-ago-2015, 19:10   #879
Imperial69
Mega Pajillero
 
Avatar de Imperial69
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 258
Gracias 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayer fui a Barcelona, y pude escaparme un rato a un conocido gloryhole de la ciudad condal.

Había bastante gente, pero había un pequeño "inconveniente" que ya me ha ocurrido otras veces que he ido. Había mucha demanda y poca oferta. Es decir, mucha gente que quería chupar, y muy poca gente dispuesta a ofrecer polla.
Así que estuve deambulando un rato largo por los pasillos, entrando y saliendo de las cabinas, agachándome a ofrecer boca, pero nada, que todo el mundo buscaba mamar, y nadie estaba interesado.
Seguía vagando y me acerqué a la entrada del sótano, que ayer no estaba abierta, y yo lo sabía, pero me acerqué igualmente, puesto que al lado de las escaleras, hay una máquina de bebidas.
Un poco apartada de la máquina, cerca de las escaleras que bajan, había un par de peras de estas para sentarse.
En una de ellas había un tipo. No le veía bien, porque estaba poco iluminado; su torso quedaba en penumbra, pero sus piernas estiradas se veían a la tenue luz del lugar. Era, obviamente, una invitación extensible a cualquiera que quisiera aceptarla. Pero implicaba hacerlo ahí en medio, en vez de refugiarse en una cabina. El tipo me hizo señas con la mano para que me acercara, pero oí que alguien se acercaba por detrás, y así era, un tipo alto se acercaba. Así que nada, me retiré y volví a la zona de cabinas.
Estuve deambulando otros 15 minutos. Desde una cabina, pude ver por el agujero como un par de tíos completamente desnudos follaban en la cabina de al lado. El que recibía, estando inclinado para adelante, me vio, pero no cerró la portezuela. Tal vez le puso tener espectadores, no lo sé. Le hice señales con la lengua y los dedos, esperando que metiera la polla por el agujero, (que te la chupen mientras te follan es un placer que he experimentado antes y creed me , es genial). Pero el tipo no lo hizo. Se dejó follar hasta que el otro explotó sobre su espalda.
Tras ver el espectáculo, y llevar yo casi una hora sin nada que llevarme a la boca, estaba yo que me subía por las paredes. Así que volví a las escaleras del sótano. El tipo seguía ahí. Se había encogido, pero cuando me vio venir, volvió a estirarse por completo, así que me apoyé en la pared a mirarle. El tipo recogió un poco las piernas, y se puso una mano detrás de la cabeza, mientras con la otra se acariciaba la entrepierna.
Miré hacia atrás, no parece que viniera nadie.
Oh, ¿qué más da? Ya me daba igual todo.

Me agaché, arrodillándome en el suelo, y mis manos reptaron rápidamente hasta su paquete. Le desabroché el cinturón, pero fue lo único que me dejó hacer, puesto que él mismo se bajó la cremallera y quitó el botón. Yo le miré, y vi que no debía llegar a los 30, rapado, bien afeitado. Se bajó un poco los pantalones, y se la sacó de los calzoncillos. Aún estaba morcillona. nada descabellado, ni exageradamente grande ni ridículamente pequeña. Pero me pareció estupenda. Una buena polla que llevarme a la boca.. Y lo hice.

Él exhaló aire y un grito ronco de placer cuando la engullí, y me cogió por la nuca para hundirme en su pelvis. Yo succionaba y lamía la polla en el interior de mi boca, sintiendo como se inchaba, como crecía en proporciones, y se ponía rígida, saboreando su sabor.
Empecé a mamar al compás de la música que sonaba de ambiente. Él iba haciendo comentarios, lo cual me encanta. Me iba diciendo que chupara, que mamara, que se la comiera. Decía cómo le gustaba y lo bien que lo hacía. Así. Bien. Joder. Yo gemía para hacerle saber cuanto me gustaba chupársela.

Me cogió por la cabeza y empezó a mandar él, a dirigir la mamada moviendo mi cabeza. En un momento la retiró, y se levantó la polla para que le lamiera los huevos. Me lo ordenó, me ordenó que se los lamiera bien. Había pelo, pero no me importaba. Nunca me ha importado. Lamí y chupeteé sus bolas, babeando adrede, sintiendo su disfrute. Me abrió la boca con los dedos y volvió a metermela hasta el fondo de mi garganta, y me aguantó la nuca con las dos manos. Me vinieron arcadas, pero él me hizo "shhhhhhh, aguanta ahí... aguanta..." y aguanté. Respiré por la nariz. Usé la lengua en mi interior, y movi los labios. Cuando apartó las manos para dejarme salir, no lo hice. Me quedé ahí.
"Uuuuh, tienes hambre, ¿eh?" me dijo él. "Mmmfghm" contesté yo, con toda su polla llenándome la boca. Salí un poco, lo justo para poder agarrar el tronco con la mano, y seguí chupando. Babeando, haciendo ruido. Noté que alguien se había acercado por detrás y miraba, pero yo sólo miraba lo que me estaba metiendo en la boca. Su sabor era indescriptible. Me encantaba.
Él gemía, gritaba, ordenaba y me decía guarradas. Yo aceleré la mamada. Para, me dijo. Joder, tío, para que me vas a correr. ¡Para!
Al final, él mismo se me sacó de la boca y se retiró un poco, agarrándose la polla, riendo. "Joder tío, que quieres correrme ya o qué. Como mamas, cabrón." Yo no dije nada. Sólo miraba la polla en su mano, pensando que volvía a tenerla en mi boca. Le miré a él, a los ojos, y le seguí mirando mientras me acercaba otra vez a su polla. Abrí la boca. Saqué la lengua y la rocé.
"Quieres más, ¿eh?"
Hice que sí con la cabeza, y volví a metérmela en la boca, toda ella.
"Uuuuuuf... Espera..."
Se levantó, se puso de pie, me arrinconó contra la pared.
´"Vas a tener más. ¡Abre!"
Y abrí.
Entonces me folló la boca, embistiéndome. Me puso la mano en la nuca, detrás había sólo la pared. Yo le puse las manos detrás de las piernas, y me folló la cara. "¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Joder, tío!" iba diciendo él. Yo gemía como podía con su polla en la boca, entrando y saliendo con velocidad y fuerza.
Me la sacó, para que volviera a lamerle los huevos. Mi boca estaba llena de babas y se impregnaron. Él se pajeaba con ímpetu.
"¿Quieres la leche?"
"Sí."
"¿¡Quieres la leche tío!?"
"Quiero la leche."
"¡Pues toma! ¡Traga!"
Me la metió en la boca. No entera, pero un buen trozo de carne volvió a llenarme la boca, y no fue lo único. El primer chorretazo, espeso y caliente fue inmediatamente seguido por los siguientes. ¡Menuda corrida! La notaba llenándome la boca, rebotando contra la lengua. Él gemía... Uuuuuuh...
Yo gemía también, para hacerle saber cuan sabrosa estaba siendo su leche.
La sacó, y vi que aún regalimaba un poco, así me acerqué a sorber. No quise desperdiciar nada. Notaba mi boca llena de leche caliente. Mi lengua nadaba, saboreando.
"¡Como mamas, cabrón!" Me levanté, le guiñé un ojo, y me fui.
Una vez en el lavabo, me saqué la polla, que llevaba dura como una roca desde hacía lo menos 20 minutos, regalimando líquido preseminal. Me pajeé con ganas, mientras me relamía con el esperma caliente en la boca, jugando con él, cerrando los ojos y pensando en el recuerdo fresco y reciente de la polla de ese desconocido en mi boca. Dejé escapar un poco por la comisura de los labios, pero rápidamente saqué la lengua para devolverlo a la boca.
Apenas tardé unos minutos en correrme a lo bestia, dentro la taza. Vi como mi corrida flotaba en el fondo, y entonces escupí la que tenía en la boca. Cayó espesa, pero se quedó colgando de mi boca. Sorbí, y escupí, y entonces sí cayó en la taza, mezclándose con la mía. Escupí otra vez para vaciarme del todo.

Cogí papel y me limpié la polla. Tiré de la cadena, y en el fregadero, tome un poco de agua en las manos, bebí, e hice gárgaras antes de volver a escupir.

No encontré al tipo camino a la salida.


Espero que os haya gustado el relato. Es 100% verídico.
¡A ver si se reanima este hilo!
__________________
¡Látigo cepa!
Imperial69 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Imperial69 por este Post: