Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Contenidos > Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans



Respuesta

Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - heteros pajeandose mutuamente Herramientas
Antiguo 18-abr-2012, 19:43   #1
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Talking heteros pajeandose mutuamente

¡¡ hola compañeros pajilleros !! me considero heterosexual,pero me pongo super caliente viendo videos y fotos de tios pajeandose el uno al otro, si eso me convierte en bisexual, pues bueno, lo sere, la verdad es que me gustan las tias, casi todo el porno que veo para pajerame suele ser de lesbianas,me encantan, pero tambien me pone los videos de tios pajeandose y mamandose el rabo. En mi adolescencia tuve un amiguete de pajas y nos lo pasabamos muy bien meneandonos la polla mutuamente, duro poco y no llego a mas, pero me trae muy buenos recuerdos. Despues de eso segui con mi vida heterosexual y tan normal,pero he de reconocer que no me importaria repetir aquello....bueno compañeros os propongo una cosa, poned fotos de vuestra polla y podriamos comentar y fantasear con ellas teniendolas en nuestras manos bien duritas y calentitas meneandolas hasta sacarles toda la leche...tambien podriamos poner videos y fotos de pajas y mamadas y comentarlos...aqui os pongo unas fotos de mi polla a ver que os parece, molaria jugar a la zambomba con ella?!! jejeje, un saludo compis.::
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-abr-2012, 19:46   #2
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado mi polla...

las fotos que os dije...
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
El siguiente Usuario da las gracias a pajoso67 por este Post:
Antiguo 18-abr-2012, 20:17   #3
boxertela
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: castellón
Mensajes: 98
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ¡ Buena !

Buenas fotos y buena polla, novato. Tocaremos la zambomba.
boxertela is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-abr-2012, 20:24   #4
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado jajaja!!

Cita:
Empezado por boxertela Ver Mensaje
Buenas fotos y buena polla, novato. Tocaremos la zambomba.
!!! venga que todo el año sea navidad !!!
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-abr-2012, 21:12   #5
mirabien
Mega Pajillero
 
Avatar de mirabien
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Ubicación: Cerca del Mediterraneo
Mensajes: 233
Gracias 345 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Bienvenido a la zona bix. Yo también disfruto follando con tías pero me gusta y me da morbo ver a otros tios pajeandose y enseñando sus pollas. a mi también me gusta me la vean y por cierto un buen pajote con otros tios es de...., Por el momento nada de follar con tios.
Ánimo y a subir más fotos.
Si os apetece os paso mi enlace:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=95742

Y una fotito más para alegraros.
mirabien is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-abr-2012, 21:57   #6
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por mirabien Ver Mensaje
Bienvenido a la zona bix. Yo también disfruto follando con tías pero me gusta y me da morbo ver a otros tios pajeandose y enseñando sus pollas. a mi también me gusta me la vean y por cierto un buen pajote con otros tios es de...., Por el momento nada de follar con tios.
Ánimo y a subir más fotos.
Si os apetece os paso mi enlace:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=95742

Y una fotito más para alegraros.
lo de follar con tios tampoco me mola, pero un buen pajote mutuo si y mucho...por cierto me alegra ver tu polla, que bueno seria juguetear con ese capullo jejeje..
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-abr-2012, 23:44   #7
karpado
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de karpado
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Ubicación: Asturias, paraiso natural
Mensajes: 778
Gracias 48 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Me apunto a este tema
__________________
karpado is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
El siguiente Usuario da las gracias a karpado por este Post:
Antiguo 18-abr-2012, 23:50   #8
mirabien
Mega Pajillero
 
Avatar de mirabien
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Ubicación: Cerca del Mediterraneo
Mensajes: 233
Gracias 345 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por karpado Ver Mensaje
Me apunto a este tema
Buena polla y que sabrosona se ve. Bienvenido al tema tio.
mirabien is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-abr-2012, 23:55   #9
pericopilila
Pajillero
 
Avatar de pericopilila
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 77
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola pajoso67, bienvenido, y buen tema que has buscado, esperemos que vaya muy bien
pericopilila is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-abr-2012, 06:10   #10
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por karpado Ver Mensaje
Me apunto a este tema
bonita polla karpado....no me importaria tenerla al alcance de mi mano,jejeje...un saludo y bienbenido
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-abr-2012, 06:12   #11
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por pericopilila Ver Mensaje
Hola pajoso67, bienvenido, y buen tema que has buscado, esperemos que vaya muy bien
yo tambien lo espero, un saludo y un meneito pericopilla....
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-abr-2012, 15:12   #12
melon2002
Mega Pajillero
 
Avatar de melon2002
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: León
Mensajes: 264
Gracias 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bienvenido Pajoso!!!
Ahi va una mia
__________________
Pasaros por mi hilo y dejarme algún comentario
http://www.pajilleros.com/showthread...23#post5264023
melon2002 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-abr-2012, 16:24   #13
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por melon2002 Ver Mensaje
Bienvenido Pajoso!!!
Ahi va una mia
buena polla para hacerle un buen pajote, un saludo y bienvenido melon...::
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-abr-2012, 20:09   #14
muchachito35
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 280
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pollón....

Qué me gustan a mi las pollas como la tuya
muchachito35 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-abr-2012, 22:18   #15
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado mi polla de nuevo...

leyendo unas cosillas por aqui me he puesto caliente perdido y la polla se me ha puesto juguetona y antes de pajearme me he dicho esto lo tengo que compartir...me gustaria que fuese una mano amiga, pero bueno, con la mia me aliviare un poco jejeje...meneitos a todos::
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-abr-2012, 23:41   #16
xabi77
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Mensajes: 161
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

holaaa , a todos muy buenas pollas cada cual mas rica , aunke alguna ya es conocida por aki,jeje bueno saludaros y aki os dejo la mia haber si os gusta, seguiremos poniendo mas q mola, esto, buenas pajas a todos.
xabi77 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 03:08   #17
Sinh
Pajillero
 
Avatar de Sinh
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 62
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me siento identificado con el post, tal cual!!
Sinh is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 03:17   #18
Descarriada90
Mega Pajillero
 
Avatar de Descarriada90
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Ubicación: En tu cama, o en la mía
Mensajes: 430
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Genial post, buena idea.
__________________
BORN TO FUCK

"ande yo caliente, ríase la gente..."
Descarriada90 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 05:45   #19
espiral76
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 4
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desde luego, maravilloso post
espiral76 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 06:19   #20
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por xabi77 Ver Mensaje
holaaa , a todos muy buenas pollas cada cual mas rica , aunke alguna ya es conocida por aki,jeje bueno saludaros y aki os dejo la mia haber si os gusta, seguiremos poniendo mas q mola, esto, buenas pajas a todos.
¡¡ que buena tranca xabi !! sigue poniendo fotos,un saludo y un meneito...
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 06:21   #21
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sinh Ver Mensaje
me siento identificado con el post, tal cual!!
me alegro tio, un saludo, por cierto buen rabo..::
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 06:23   #22
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Descarriada90 Ver Mensaje
Genial post, buena idea.
me alegro que te guste descarriada,pon alguna foto o cuentanos algo....
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 06:26   #23
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por espiral76 Ver Mensaje
desde luego, maravilloso post
gracias por la visita espiral, un saludo...
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 16:23   #24
voyses
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Mensajes: 372
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que pollas mas ricas teneis, menuda paja me estoy haciendo, a ver si me animo y pongo la mia a ver que os parece.
voyses is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-abr-2012, 17:10   #25
pajoso67
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 93
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por voyses Ver Mensaje
que pollas mas ricas teneis, menuda paja me estoy haciendo, a ver si me animo y pongo la mia a ver que os parece.
animateeee voyses!!!
pajoso67 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Contenidos > Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO